Consigue liberar hasta 14m2 de espacio en casa
Que el orden da calma y favorece la convivencia seguro que es algo que nadie pone en duda. En los últimos tiempos lograrlo se enfrenta a dos obstáculos: casas con un tamaño reducido y un mayor número de propiedades. Sin
embargo, es posible solucionar lo que estamos comentando sin tener que cambiar de vivienda o deshacerte de tus cosas. En las siguientes líneas te mostramos cómo liberar hasta 14m2 de espacio en casa.
¿Cómo conseguir liberar hasta 14 m2 en casa?
Da igual que tu casa sea pequeña o que necesites tener muchas cosas, lo importante es descubrir cómo liberar hasta 14 m2 en casa. Ten en cuenta que es el tamaño que puede tener un dormitorio de matrimonio medio. Así que ahora imagina que cuentas con ese espacio para llenarlo de estanterías o de armarios y guardar todo lo que no quieres o no necesitas tener en casa. Todo un alivio, ¿verdad?
Conseguirlo es tan sencillo como alquilar un trastero, como los que te ofrece https://trastering.es/. Será el final a la falta de espacio y el principio del orden en tu hogar.
Además, alquilar un trastero puede ser una medida temporal o definitiva, es decir, puedes contar con este espacio para solucionar una necesidad puntual o para contar siempre con un almacenamiento extra.
¿Por qué puedes necesitar contar con ese espacio de almacenaje extra?
Un aspecto interesante es que alquilar un trastero suple la necesidad de tener más espacio. Pero el origen de esa necesidad puede ser muy diverso. Por ejemplo, la llegada de un nuevo miembro a la familia conlleva que se tengan que comprar más cosas o que haya que preparar una habitación para el bebé.
Si tienes un trastero, podrás guardar todos esos objetos y no tendrás que deshacerte de ellos. Además, cuando hay varios hermanos en casa, los padres suelen guardar la ropa para que la hereden entre los hijos.
También es muy útil un espacio de esta clase para almacenar la ropa de una temporada a otra o las maletas, que solo las necesitas para irte de vacaciones o para viajar en algunos momentos del año.
Otra opción es que trabajes en casa y tengas que habilitar una habitación como despacho. Todo lo que ya no puedas almacenar en tu hogar, lo tendrás siempre disponible en este espacio extra.
Incluso puede que seas autónomo necesites contar con herramientas o con los productos que vendas. Tener todo esto en casa puede ser un problema y una fuente de tensión con el resto de la familia. Si tienes un trastero, se
terminará el problema.
Para muchas familias el trastero es el lugar perfecto para guardar lo que utilizan a la hora de practicar alguna clase de deporte. Por ejemplo, la bicicleta, la tabla de surf o la equipación de fútbol.
¿Sabes qué guardan también muchas personas en esta clase de espacios? Recuerdos. Los trabajos de sus hijos, los suvenires de viajes o el traje con el que se casaron.
En definitiva, conseguir liberar hasta 14m2 en casa es una gran ayuda cada día para más familias.