Participa en el sorteo para poder ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de València desea que todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio opten a poder ver una mascletá desde el balcón de la casa consistorial. Por ello, un año más, se abre el plazo para que todas aquellas personas interesadas puedan inscribirse en el sorteo que les dará la posibilidad de disfrutar de una mascletá desde uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
- El plazo para inscribirse empezará el próximo lunes, 10 de febrero, y se cerrará el 12 de febrero de 2025.
- El sorteo se hará el día 18 de febrero y se sacarán más de 340 plazas.
Cómo ver las mascletás desde el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el plazo para participar en el sorteo de 340 invitaciones gratuitas para presenciar una mascletà desde el balcón consistorial durante las Fallas 2025. Las mascletaes se celebrarán del 1 al 19 de marzo, a excepción de los días 8 y 13 de marzo.
Condiciones del sorteo
- Se sortearán un total de 10 invitaciones, para dos personas cada una, por cada día del 1 al 19 de marzo, excepto los días 8 y 13. En total 340 personas.
- El sorteo se realizará entre todas las personas mayores de edad, empadronadas en la ciudad de Valencia, que se hayan inscrito previamente a través del formulario publicado para ello en la web del ayuntamiento. Con todas las personas inscritas se generará una base de datos que se utilizará únicamente para el sorteo mediante un procedimiento informático.
- El plazo de inscripción para el sorteo será desde el lunes 10 de febrero a las 00:00 horas hasta el miércoles 12 de febrero a las 23:59 horas.
- A las personas agraciadas del sorteo les corresponderán dos invitaciones para un día en concreto y no se podrá cambiar de día. Una de las invitaciones será personal e intransferible para la persona agraciada y la otra será para un acompañante de su elección.
- Una vez realizado el sorteo, se comunicará el resultado por correo electrónico a las personas agraciadas.
- En caso de que alguna de las personas agraciadas tenga movilidad reducida y necesite acceder con silla de ruedas, dadas las particularidades del balcón municipal durante las mascletaes, se le ubicará en otro espacio del edificio