Nombretinas, etiquetas que marcan la diferencia

Nombretinas, etiquetas que marcan la diferencia

Nombretinas, etiquetas que marcan la diferencia

Tus pertenencias marcarán la diferencia con las etiquetas Nombretinas

Nombretinas es una idea original, práctica, divertida y colorida, que facilita el día a día de los niños/as y grandes, ayudándolos a identificar sus prendas y objetos personales.

En Nombretinas encontrarás etiquetas auto adhesivas o termo adhesivas muy fáciles de aplicar, resistentes al lavarropas, secadora, microondas, lavavajillas, adecuadas a casi todas las prendas y objetos, hechas de material flexible que no molesta al tacto.

Además, hoy en día, los niños concurren a diversas actividades por lo que puedes tener en cuenta el uso de Nombretinas para artículos escolares, viandas, instrumentos musicales, vestimenta deportiva, mochilas, bolsos, juguetes, patinetas, zapatos, chinelas (chanclas),  uniformes, camperas, artículos de campamentos, club, cumples,  etc y todo queda personalizado.

15% de descuento  con el código: AGENDAISA      

Cómo nace Nombretinas

Alejandra, como mamá de 3 niños que van al cole ha visto la necesidad de ayudarlos a que identifiquen y cuiden sus pertenencias. Además, ha visto en el colegio las montañas que se forman de ropa y objetos perdidos sin saber identificar quien es su propietario y eso que es un pedido explícito de todos los centros educativos nombrar las pertenencias.

¡Con Nombretinas tus prendas marcarán la diferencia!

Etiquetas para Objetos

Estas Nombretinas son autoadhesivas y muy útiles para poder identificar todo tipo de objetos plásticos, vidrios, metal, etc.

Son ideales para: materiales escolares, envases para alimentos y bebidas, todo tipos de frascos, mamaderas, consolas de juegos, celulares, libros, juguetes, material deportivo, lentes, vasos, platos, cubiertos, viandas, cepillos, peines, bicicletas, patines y todo lo que quieras personalizar.

Son resistentes al lavavajilla y microondas luego de las 24 horas de la aplicación.

 

Nombretinas para botellas

Botellas personalizadas ideales para acompañar a los niños en todas sus actividades.

Nombretinas

Nombretinas mini para Ropa

Son etiquetas termoadhesivas de tamaño más pequeño para usarlas en las prendas para bebés, niños o adultos pero en forma más discreta. Por su tamaño es sólo posible ponerles el nombre completo pero sin diseño.

Combo de Etiquetas

El combo ideal para tener un mix de etiquetas o para cuando los niñ@s se van de campamento y debemos identificar todas sus pertenencias.

  • 28 etiquetas Ropa
  • 21 etiquetas Objeto pequeña
  • 30 etiquetas Objeto mini
  • 24 etiquetas Zapato pequeña

Nombretinas

 

 

Nombretinas, etiquetas que marcan la diferencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Juegos de agua para niños

Juegos de agua para niños con la llegada del buen tiempo Con la llegada del buen tiempo y del verano, a menudo nos apetece hacer