TUTETE

TUTETE

TUTETE, referencia europea en puericultura ligera

TUTETE es una tienda online de referencia líder en venta de chupetes personalizados, accesorios de baño para bebé, biberones anticólicos y todo tipo de productos para bebés. Además de poder personalizar los productos, la linea de TUTETE destaca por su diseño cuidado y atractivo que hace que sus productos sean todo un éxito en la moda para bebés.

TUTETE nació en 2007 para cubrir la creciente necesidad de personalizar de forma permanente los chupetes y así evitar los intercambios o pérdidas en las escuelas infantiles.          

Historia TUTETE

Con sede en la ciudad de Murcia en España, Tutete ha logrado con el paso de los años, consolidar y evolucionar su marca ofreciendo en la actualidad un catálogo con más de 10.000 referencias de alta calidad. En su mayoría, Tutete ha conseguido mantener en la mayoría de sus productos el sello que dió origen a la marca de personalizable, añadiendo a su amplio catálogo  artículos divertidos, sostenibles y seguros para niños de 0 a 6 años. 

Debido al gran crecimiento y éxito de Tutete en la venta online, las tiendas comenzaron a solicitar la posibilidad de vender en sus propios puntos de venta algunos de los productos. Es es el motivo por el que la empresa decidió iniciarse en el mundo de la distribución combinando actualmente la venta online con la distribución en más de 1.500 puntos de venta físicos de España, Portugal e Italia. 

TUTETE

TUTETE y su tienda Online

Actualmente se estima que el 10% de los chupetes que se utilizan en España proceden de la marca murciana. 

Hoy por hoy, Tutete pasa por ser una de las tiendas online de referencia en su sector a nivel nacional y europeo. Su evolución y crecimiento a partir de un producto innovador han sentado las bases para una empresa sólida y rentable. 

Con 13 años de trayectoria, tienen una comunidad de clientes fieles que sigue creciendo día a día. Y este crecimiento no es fortuito, sino que está basado en el buen trabajo, tanto en la tienda como en todos los aspectos que la rodean, que realizan sus empleados.

La tienda online www.tutete.com de la marca ha evolucionado durante este tiempo al igual que lo ha hecho su diseño, su catálogo y hasta su logotipo. Actualmente, presenta un diseño totalmente adaptado a dispositivos móviles, funcional y moderno, a la vez que conserva, mediante la paleta de colores, su esencia e historia. La sencillez del diseño de los diferentes tipos de página acompaña perfectamente el tipo de productos que venden, transmitiendo confianza, profesionalidad y experiencia. 

TUTETE invierte en Marketing

Desde el inicio, Tutete ha tenido claro que es necesario invertir en marketing para darse a conocer en el mercado. Así, ampliaron su público apareciendo en comenzaron anunciándose en publicaciones destinadas a las mamás primerizas y, con el paso del tiempo, han diversificado su objetivo para aparecer en otro tipo de medios como revistas femeninas generalistas o publicaciones especializadas del sector farmacéutico. A lo que debemos añadir su presencia en Redes Sociales y su amplia comunidad a la que se ofrece contenido detallado y específico de todo lo que se puede adquirir a través de la tienda on line. 

TUTETE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Manualidades de Pascua con niños

Las vacaciones de Pascua con niños en casa pueden llegar a ser muy divertidas si preparamos juegos, decoramos y hacemos manualidades de Pascua con niños