El Mago Pop

El Mago Pop

El Mago Pop

Reconocido como el “Ilusionista europeo más taquillero del mundo”y por el Anuario de la Asociación de Promotores Musicales como el artista español con mayor número de localidades vendidas en la temporada 2017Antonio Díaz, EL MAGO POP, ha creado su propia categoría al elevar la magia y el ilusionismo a un gran espectáculo para todos los públicos, capaz de abarrotar durante dos temporadas consecutivas el Teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid, y pulverizar su propio record de 1.000.000 de localidades vendidas hasta mayo de 2018.

Genuino representante de una nueva generación de artistas y creadores que deslumbran con su talento, Antonio Díaz fue capaz de alimentar simultáneamente el prime time de TVE1, DMax y Tele Madrid con su producción televisiva, mientras batía el record de funciones en Navidad con nueve representaciones por semana.  Comienza el año desafiándose en cada show y pensando en su salto a Broadway en 2020.

 

Nada es imposible

NADA ES IMPOSIBLE es el espectáculo de Antonio Díaz, EL MAGO POP, que triunfa en el Teatro Rialto de Madrid, ofreciendo un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción, en una aventura llena de ilusiones que confirma que, cuando EL MAGO POP está en escena, nada es imposible!

Tras llevar su magia a más de 150 países con sus programas en DMAX – asombrando al mismísimo Stephen Hawking con uno de sus juegos – y convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su anterior espectáculo, LA GRAN ILUSION, Antonio Díaz ha vuelto a demostrar su inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto, ahora con NADA ES IMPOSIBLE.

¿Todavía no le has visto en directo?. Prepárate para ver cosas increíbles. ¡Te impresionará!

 

La Gran Ilusión

La Gran Ilusión, el espectáculo del ciclo «Ilusiooóh!n» del joven mago Antonio Díaz, conocido popularmente como El Mago Pop, Premio Nacional de Magia. Un espectáculo lleno de innovación, fantasía y sorpresa para toda la familia. Premio FETEN 2014 al Mejor Espectáculo de Gran Formato.

Después de El Show de Truman, una cadena de televisión catalana produce el segundo Reality Show Total de la Historia: Magic Life. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos (Josep Maria Pou, Emma Vilarasau…) son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida. Desde su infancia, el protagonista siente una gran obsesión por los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien distinta. Un día, por un error de producción, Antonio descubre la verdad y decide abandonar Magic Life.

 

La Gran Ilusión

El Mago Pop

12€
Ágora, s/n, La Coruña, 15010
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

La tabernera del puerto

La tabernera del puerto

«La tabernera del puerto» en la Sala Principal del Palau de les Arts «La tabernera del puerto» es uno de los mayores éxitos de Sorozábal

El Rey León

El Rey León, la mayor producción musical jamás presentada en España, ha cosechado más de 70 premios de primera categoría en el mundo, incluyendo el