Las mejores piruletas de ‘krispies’ para San Valentín
Se acerca el día de los enamorados y una gran propuesta es realizar las piruletas de ‘krispies’. Prepara estos dulces con ayuda de los peques y lo pasaréis fenomenal. Los ingredientes son muy básicos y vuestros hijos estarán encantados de preparar estas especiales piruletas con forma de corazón que están, además, deliciosas.
A continuación te detallamos todos los ingredientes que vas a necesitar para elaborar las piruletas de ‘krispies’ para San Valentín y todos los pasos que debéis seguir.
Ingredientes:
-3 cucharadas de mantequilla
-40 marshmallows (nubes) grandes
-6 tazas de cereales Rice Krispies
– Necesitarás además un molde en forma de corazón.
Preparación:
- Para elaborar las piruletas de ‘krispies’ para San Valentín primero debes fundir la mantequilla en una cacerola grande, añade los marshmallows (nubes) y calienta hasta que se deshagan y añade por último los krispies.
- Humedece las manos e introduce esta mezcla en el molde de corazón y presiona, saca el corazón de krispies e introduce en la parte inferior un palito, si se deshace un poco podrás volver a dar forma al corazón con facilidad usando las manos.
- Deshaz el chocolate blanco en un cazo y sumerge el corazón en él.
- Antes de que se enfríe el chocolate, pon decoraciones sobre este como corazoncitos pequeños de caramelos, fideos de chocolate, anisitos…
- Una vez la cobertura de chocolate esté completamente dura, introduce los corazones en bolsitas de celofán y átalas con un lazo rojo o rosa. ¡Ya tienes este bonito capricho dulce de San Valentín listo!
Fuente: http://www.skiptomylou.org/