Diversión para toda la familia en los hoteles con toboganes en Algarve
El Algarve, una región al sur de Portugal, es uno de los destinos turísticos favoritos para hacer una escapada en familia. Podréis disfrutar de sus impresionantes playas y de visitas a pueblos cercanos llenos de encanto gracias a sus paisajes naturales. Los niños disfrutarán de viajar fuera de España y de conocer un sitio nuevo. ¡No olvidéis probar su gastronomía! Deliciosa y variada, perfecta para aquellos que disfrutan con el marisco.
Y para que la experiencia sea completa y la diversión no se frene, os recomendamos los mejores hoteles con toboganes de Algarve.
1. Aquashow Park Hotel
Un hotel con toboganes en Algarve de 4 estrellas donde la diversión está asegurada. Si os alojáis en este hotel, podréis disfrutar del parque acuático Aquashow al aire libre con acceso gratuito, así como de una piscina cubierta, un hidromasaje y un centro deportivo. Es uno de los parques más grandes de Portugal, y eso le hace más especial. Visitar parques acuáticos con niños, además, es siempre una buena opción. ¿Os lo vais a perder? Los niños recordarán el viaje siempre.
2. Jupiter Albufeira Hotel – Family & Fun
Si vais a la zona del Algarve y buscáis un alojamiento donde la diversión esté asegurada, Jupiter Albufeira es vuestro hotel. A 10 minutos de la playa y del centro, cuenta con un parque acuático propio en el que disfrutar. Entro otras cosas, el hotel ofrece entre sus instalaciones piscinas al aire libre, spa y entretenimiento, por eso es perfecto para ir en familia y que los niños se distraigan y jueguen mientras descansáis y os relajáis. Cuenta con múltiples restaurantes, algunos de ellos temáticos, otros con buffet libre, además de bares donde pasar un rato divertido. Si podéis, no dejéis de asomaros a sus terrazas, donde podréis disfrutar de unas preciosas vistas al océano Atlántico.
3. Alfagar Alto da Colina
Con unas vistas de encanto al océano Atlántico y grandes jardines alrededor, Alfagar Alto da Colina ofrece un establecimiento con 3 piscinas de las que los niños no querrán salir. Una zona acuática y toboganes llena de diversión. ¡No os arrepentiréis! Además, si queréis disfrutar de la playa, podréis acceder de forma directa desde el hotel, así como a diversas instalaciones deportivas. ¡Que una escapada no sea excusa para dejarlo de lado! Para quienes prefieren la tranquilidad y el descanso, tendréis la opción de ir a una sauna, un masaje o un baño de vapor turco.
4. Ukino Palmeiras Village
Situado en Porches, en la zona del Algarve, muy cerca de la playa, es una muy buena opción si vais de escapada con niños. No dejéis de visitar las playas cercanas, con unas vistas de regalo al océano.
Uno de los mejores hoteles con toboganes de Algarve es Ukino Palmeiras Village. Cuenta con una zona de piscinas al aire libre aptas para todas las edades, un club infantil y una zona deportiva. ¡No os lo podéis perder!
5. Alvor Baía Resort
A tan solo 5 minutos de la playa en coche, Alvor Baía Resort ofrece unas instalaciones completas para que vuestra experiencia no se quede corta. Una zona de spa donde relajarse, así como una sauna y un servicio de masajes que no podéis perderos. Si optáis por este hotel, los niños podrán jugar en la zona del parque infantil, así como en los toboganes de la piscina. ¡No querrán irse! Una opción perfecta para disfrutar de uno de los mejores hoteles con toboganes en Algarve.