Descubre nuestra propuesta de los 10 mejores hoteles todo incluido con niños a lo largo de España
Los hoteles familiares todo incluido están especialmente diseñados para unas vacaciones divertidas en familia. Todo pensado para que los más pequeños, se lo pasen en grande, mientras los adultos disfrutamos del descanso y bienestar que ofrecen. Los hoteles todo incluido con niños son la mejor opción para viajar en familia ¡vamos a descubrirlos!
1. Agroturismo en el Pirineo
El agroturismo Borda de Ritort se encuentra ubicado en la localidad de Sort. Se sitúa en una extensa propiedad privada de más de 30.000 m2 en la zona paisajística más destacada del pueblo, conocida como El Valle de las Vernedes. Además, se encuentra a las puertas del Parque Natural del Alto Pirineo y es la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes. Se trata de un novedoso concepto de alojamiento familiar en un entorno rural único.
La estancia en Casa Rural de Ritort brinda todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones en familia durante el puente de octubre en un entorno natural exclusivo.
Las familias podrán vivir una experiencia auténtica de montaña y participar juntos en diversas propuestas de ecoturismo disponibles. Entre ellas se encuentran el huerto rural, la granja de animales, actividades de equitación y paseos a caballo, rutas de senderismo aptas para todas las edades, excursiones en vehículos 4×4 por los Parques del Pirineo, campo de tiro con arco, instalaciones deportivas, campo de práctica de golf, piscina, salidas de naturaleza en libertad para las familias durante los meses de verano, así como actividades de aventura como el rafting familiar y descenso de barrancos.
2. Hotel Eco Friendly para toda la familia
El Hotel El Jou Nature se encuentra en un entorno natural extraordinario, rodeado de imponentes montañas, valles exuberantes y ríos cristalinos. Situado en la región del Prepirineo catalán, en estrecha proximidad al Parque Natural del Cadí Moixeró y con vistas privilegiadas al Pedraforca.
El paisaje ofrece una belleza singular que cautivará a todas las personas, sin importar su edad. Además, la zona cuenta con una rica biodiversidad que permite disfrutar de una amplia variedad de actividades.
Este hotel se enorgullece de ser ecológicamente amigable, con espacios interiores y exteriores cuidadosamente diseñados, modernos y llenos de luz, que conservan el encanto tradicional de la piedra y la madera. Esto crea una atmósfera acogedora y auténtica.
Sus instalaciones están diseñadas de manera sostenible, con un enfoque en el autoabastecimiento y el uso de materiales reciclables. Cuenta con 43 habitaciones familiares, todas ellas con baño privado.
Estas habitaciones son exteriores, luminosas y no disponen de televisión, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de un verdadero descanso.
Además, el hotel dispone de tres comedores con capacidad para más de 300 personas, siete salas para la realización de actividades, una cafetería, un restaurante, una piscina cubierta no climatizada (abierta de mayo a septiembre), una ludoteca infantil y una biblioteca.
En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece una cocina basada en productos locales de temporada que respeta los principios de la economía circular. Se destaca el uso de productos ecológicos o biológicos, como embutidos de la región, pasta, legumbres (especialmente lentejas biológicas), pan, frutas y verduras provenientes de productores locales (de proximidad).
3. H10 Estepona Palace (Málaga)
Situado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma el H10 Estepona Palace integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz con un interiorismo actual. Ofrece confortables habitaciones, terrazas con vistas al Mediterráneo, una amplia oferta gastronómica y Spa Centre. En sus instalaciones para el disfrute de toda la familia encontramos 2 piscinas para adultos (una climatizada en invierno) y 1 piscina infantil, Daisy Club con programación infantil (en verano) y parque infantil, junto con 2 restaurantes y 3 bares con la opción todo incluido
4. Hotel Rosamar Garden Resort 4* (Lloret de Mar, Girona)
Rodeado de jardines y zonas verdes que lo llenan de vida y color, encontramos el Hotel Rosamar Garden Resort, un perfecto hotel familiar todo incluido. Este complejo hotelero de 4 estrellas está ubicado a 300m de la playa de Lloret de Mar, en una zona residencial y tranquila, y es la opción ideal para pasar unas vacaciones en familia, ya sea en habitaciones o apartamentos.
El establecimiento cuenta con 4 piscinas, zona toboganes y atracciones acuáticas y 1 tobogán multipistas junto con un área de deportes (con instalaciones para baloncesto, mini-fútbol, fitness, petanca y minigolf en el área de parque lúdico).
Todo ello con la opción todo incluido y una amplia agenda de actividades infantiles, para adultos y nocturnas. ¡Te lo pasarás en grande!
5. Hotel PlayaCanela (Huelva)
En este hotel todo incluido con niños disfrutareis de fantásticos buffets con una gran variedad de platos, con servicio de cocina en vivo: una de carne, una de pescado, pasta , verdura, huevos… Además: cenas de gala todos los sábados y rincones temáticos en temporada alta. Su pensión completa incluye bebidas (agua, refrescos, cervezas y/o vinos).
Junto a su oferta gastronominca podreis encontrar momentos refrescantes y llenos de emoción: piscinas, deportes, excursiones, juegos… ¡y mucho más! En sus piscinas encontrareis todo un mundo acuático: piscina exterior tematizada con jacuzzi, piscina cubierta climatizada (abierta según temporada), servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista.
Y siempre con la mejor animación para todas las edades.
- Delficlub Mini (de 3 a 6 años) y Delficlub Junior (de 7 a 10 años), un espacio para despertar la imaginación de los niños con un amplio programa de actividades.
- Teen Club (de 11 a 14 años) y Ado Club (15 a 17 años). Dedicado a todos los adolescentes de 11 a 17 años, donde podrán divertirse de las diferentes actividades siempre acorde a su edad y acompañados por un animador TEEN.
- Maxi Club. No solo los más pequeños de la casa tienen opción al entretenimiento, ofrecen actividades especiales a partir de los 18 años! Junto a Fitness Club, donde podreis practicar Yoga matinal, zumba, aeróbic, body combat, body pump, stretching…
6. Cerdenya Eco Resort (Cerdeña, Girona)
Este complejo se encuentra en la localidad de montaña de Prulláns y ofrece vistas preciosas al valle de la Cerdaña y a los Pirineos. Dispone de habitaciones, apartamentos y bungalows con calefacción y baño privado. El establecimiento cuenta además con instalaciones infantiles excelentes como guardería y miniclub con parque infantil cubierto. También dispone de club para bebés, zona de juegos al aire libre, piscina infantil. En el Granja&Parc los animales de la granja os están esperando! Paseos en poni en los establos del establecimiento. Además, disfruta de todas las actividades como el camino descalzo, los kartes con pedales, tiro con arco y mucho más
El centro de bienestar del establecimiento ofrece una amplia gama de masajes y un circuito de spa. Porque puedan disfrutar todos los miembros de la familia de una experiencia de relax! Una oportunidad única para vivir el spa con vuestros hijos. Bien seguro que les gustará. No lo dejas escapar!
También encontrareis en él excursiones familiares para todos los niveles y edades. Siente con toda la familia los beneficios saludables que provoca la natura!
El restaurante buffet ofrece servicios para bebés.
7. Zafiro Can Picafort (Mallorca)
El Hotel Zafiro Can Picafort, hotel todo incluido con niños es un paraíso de diversión y aventura constantes para los niños mientras los adultos se unen al concepto de ocio más exclusivo en la localidad turística de Can Picafort. Una estancia en Mallorca con una experiencia para el cuerpo y la mente: deporte, bienestar, alimentación y descanso.
En el Mini Club & Playground, un equipo de animadores acompañará a los niños en los diferentes talleres y actividades que se organizan en el Mini Club (4-7 años), el Maxi Club (8-11) y el Teeny Club (12-15, abierto solo en temporada alta). Y, como complemento, un parque infantil repleto de diferentes atracciones donde pasar horas jugando.
Además, este hotel todo incluido con niños cuenta con unas amplias instalaciones con toboganes, mini golf, castillo hinchable, campo de futbol, y practicar deportes como gimnasio, aerobic o juegos acuáticos.
En Zafiro Can Picafort encontrareis una piscina principal rodeada de jardines, en el centro del recinto donde disfrutar de un buen baño o relajarte bajo el sol en el solárium con hamacas. En ella encontrará la burbuja, “Wet Bubble”, donde pequeños y grandes podrán divertirse. Una piscina infantil con barco pirata el lugar donde la diversión para los más pequeños está asegurada mientras usted se relaja en nuestras instalaciones. Y 5 piscinas Swim Up con acceso directo desde las habitaciones situadas en la planta baja.