Descubre la ciudad de San Sebastián en familia
En San Sebastián podrás disfrutar de infinidad de actividades, gastronomía, etc… en familia. Un destino ideal para pasar unos días y descubrir todo sobre esta ciudad.
El Aquarium de San Sebastián
El Aquarium de San Sebastián es uno de los más visitados de Euskadi con 300.000 visitantes al año. Es una visita obligada para todos aquellos que se acerquen a la ciudad de San Sebastián. Situado en uno de los emplazamientos más pintorescos de la ciudad, el muelle de San Sebastián, y junto a la Parte Vieja, con una variada y extensa oferta gastronómica, y a pocos minutos del centro de la ciudad.
El Museo de la Ciencia Eureka
¡La cara más divertida de la Ciencia! Combinar el aprendizaje con la diversión es posible en el Museo de la Ciencia Eureka! Zientzia Museoa.
Además de la exposición permanente con más de 169 módulos experimentales tenemos la sala Txikiklik, destinada a niños de 4 a 9 años donde los menores podrán descubrir el hogar de los animales del bosque y los cinco sentidos. Oferta de actividades guiadas cada fin de semana, cómo ponerte los pelos de punta en el teatro de la Electricidad o tumbarte en la cama de Fakir de 10.000 clavos. Un Planetarium digital con una variada cartelera, diseñada para familias y conocedores de la Astronomía, un lugar donde podrás realizar viajes 3D por el Sistema Solar a cúpula completa. Por último, un espacio lúdico de 300m2 con distintas simulaciones que transporta al visitante a un mundo de sensaciones. Un reclamo para el público familiar y juvenil.
Albaola La Factoría Marítima Vasca
Con la construcción de embarcaciones históricas como actividad principal, Albaola La Factoría Marítima Vasca, ubicada en Ondartxo (Pasaia, Gipuzkoa), es un espacio innovador donde se recupera y pone en valor la tecnología marítima artesanal. La Factoría está abierta al público y se caracteriza por su dinamismo, por la diversidad de sus actividades y por su proyección internacional.
El Catamarán Ciudad de San Sebastián
El Catamarán Ciudad de San Sebastián te ofrece una mirada diferente de Donostia / San Sebastián. Recientemente reformado, ofrece visión submarina y 40 minutos de recorrido contemplando desde el mar la preciosa ciudad de Donostia / San Sebastián.
Y como nos encontramos en la ciudad de los pintxos, podemos parar a comer unos típicos pintxos vascos, donde nos sorprenderá la variedad de bares en sus calles más antiguas.
Hondarribia
Hondarribia un pequeño pueblo con mucho encanto para hacer una excursión, solo a 20 minutos de San Sebastián. Cuando lleguéis allí podéis pasear por las bonitas calles de Hondarribia, visitar el casco viejo y comer pintxos en el barrio de la Marina. En su bahía puedes pasar un día en la playa o incluso coger un pequeño barco-bus y en 10 minutos estarás en Francia.
¡Seguro que pasaréis un bonito viaje en familia, lleno de buenos momentos!