Search

Hotel rural Masía El Molinete

El hotel rural Masía El Molinete está situado en Mora de Rubielos, en plena naturaleza. Un entorno tranquilo y relajante donde pasar unos días de descanso en familia. Podrás practicar actividades en medio de la naturaleza y hacer turismo visitando los bonitos pueblos de la sierra de Gúdar-Javalambre.

Por las mañanas ofrecen salidas guiadas de senderismo para toda la familia. Rutas guiadas muy fáciles por parajes cercanos al hotel y la finca Masía el Molinete. Y por la tarde-noche club de animación infantil con talleres de manualidades, tiro con arco infantil, castillo hinchable, juegos y gymkanas, pase de películas infantiles, etc. Puedes realizar además otras actividades como tenis y padel, rutas a caballo o pony y rutas en bicicleta.

En la web de Masía El Molinete puedes consultar las múltiples ofertas que ofrecen para disfrutar durante un fin de semana o varios días.

Temporada de nieve en Masía El Molinete

Disfruta de la nieve en Masía el Molinete con grandes ofertas.

Ofrecen para la temporada de nieve un paquete en media pensión o pensión completa del 1 de enero al 19 de marzo de 2018.

Un lugar para descansar, y reponer pilas, tiene todas las comodidades de un hotel y las ventajas de una casa rural. 

Es una buena alternativa para ir a la nieve y hacer excursiones por la zona que es muy bonita. 

Escapada familiarEscapada familiar

Escapada familiar

Escapada familiar

Más Información

24/11/2017
Carretera A-228 a Mora de Rubielos, km 5,5 - - Teruel
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close