Skip to content

Un paseo por Negreira, lugar ideal para ir con niños

Un paseo por Negreira, lugar ideal para ir con niños

Un paseo por Negreira, lugar ideal para ir con niños

Negreira es un municipio de Galicia ideal para ir con niños

Cerca de la ciudad de Santiago de Compostela, a unos 30 minutos en coche, se encuentra el municipio de Negreira, en la provincia de A Coruña. Su territorio ocupa una extensión cercana a los 116 kilómetros cuadrados. Negreira es un lugar ideal para ir con niños, como Santiago.

Negreira según reza su heráldica es “Noble” y “Muy leal», esto se refleja hasta en su escudo, que incluye también una leyenda jacobea. Y es que estamos en zona de paso del Camino de Santiago hacia Finisterre. Su principal atractivo turístico es el maravilloso entorno natural y es una de las razones por las que Negreira es un lugar ideal para ir con niños. Es un terreno ganadero por excelencia y dedicado principalmente a la producción láctea. De hecho, a menos de una hora podéis visitar la Casa Grande de Xanceda.

Esta hospitalaria tierra ofrece numerosos atractivos, está llena de sorpresas y múltiples posibilidades.

Negreira ideal con niños

Refugio de Cobas

En Negreira encontramos una preciosa área recreativa del refugio de Cobas, cerca del río Barcala perfecta para disfrutar de la naturaleza con los niños en un magnífico entorno natural.

Esta área recreativa de Cobas es perfecta para practicar senderismo con niños, tiene una ruta a pie al lado del río Barcala que es ideal para recorrer este paraje.

 

negreira3

Camino de Finisterre

Negreira es zona de paso de camino de Finisterre, en la que encontramos numerosos enclaves naturales. Además podemos visitar el Pazo de Cotón, la Casa de la Torre de Bugadillo así como iglesias del siglo XVIII.

 

negreira2

Un paseo por Negreira, lugar ideal para ir con niños

Ruta del Carmen, 3, Negreira, La Coruña, 15830
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER