Diversión para toda la familia en los hoteles con toboganes en Lanzarote
La isla es un destino ideal para hacer una escapada familiar. Podréis disfrutar de sus paisajes volcánicos, únicos, y de sus playas de ensueño. Y para que la diversión no termine, de los mejores hoteles con toboganes de Lanzarote. Los niños disfrutarán al máximo y podréis descansar con total tranquilidad. La diversión está asegurada, ¡aprovechad los descansos para daros un chapuzón!
Aquí te dejamos algunos de los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote. ¡Que la diversión no acabe!
1. HL Paradise Island
A menos de 1 kilómetro de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, encontraréis uno de los mejores hoteles con toboganes de Lanzarote. HL Paradise cuenta con un parque acuático para todas las edades: Dino Aquapark. ¿Os lo vais a perder? La diversión está asegurada. Podréis disfrutar además de los jardines y tumbonas donde descansar, o del bar y discoteca donde pasar un rato después de cenar.
>> RESERVA en HL Paradise Island
2. Iberostar Selection Lanzarote Park
Si vais a Lanzarote con niños, ¡no os perdáis este hotel con toboganes! La diversión está asegurada. Un hotel que cuenta con 4 piscinas al aire libre para adultos y 3 para niños, tumbonas donde descansar, gimnasio, spa y muchos más complementos en los que vivir un rato de tranquilidad.
Se encuentra frente a la playa en la zona de Playa Blanca, y tendréis unas vistas impresionantes al océano Atlántico. ¡No os lo perdáis!
>> ¡Reserva tu habitación en este hotel con toboganes en Lanzarote
3. Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa
Uno de los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote se encuentra frente a la playa y tiene un parque infantil donde disfrutar al máximo de la estancia en familia. Dreams Lanzarote está equipado con un billar, un ping pong y tantos otros juegos además de grandes piscinas con vistas al mar. Haced de vuestro viaje con niños una experiencia inolvidable y que la diversión no se acabe.
>> RESERVA en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa
4. Barceló Lanzarote Active Resort
Se encuentra en la localidad de Costa Teguise y cuenta con unas vistas especiales al mar, además de un acceso directo a la cala El Ancla. Un hotel perfecto al que ir en familia al poder disfrutar de su piscina con toboganes al aire libre. No os lo perdáis y haced de vuestra escapada un viaje inolvidable.
5. HL Rio Playa Blanca
Este hotel HL Rio Playa Blanca ofrece una experiencia diferente al disponer de bungalows para mayor privacidad y vida familiar. Podréis disponer de entretenimiento nocturno para toda la familia y de sus instalaciones como las piscinas al aire libre con toboganes y las tumbonas donde descansar. Para los más deportistas, podréis disfrutar de las instalaciones deportivas como la pista de tenis.
>> No te quedes sin tu habitación y reserva ya
6. Relaxia Lanzasur Club. Hotel con toboganes en Lanzarote
Al sur de Lanzarote encontraréis este encantador hotel con cuatro piscinas al aire libre y un centro de fitness. Desde el hotel podéis acceder al parque acuático Aqualava, de donde los niños no querrán salir. También podréis disfrutar de los bungalows como dormitorios, ¡una experiencia que no olvidaréis! Disfrutad del buffet y de las actuaciones en directo del vestíbulo. Uno de los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote, ¿os lo vais a perder?
>> Reserva tu habitación en Relaxia Lanzasur Club
7. Caybeach Sun
Apartamentos cercanos a la playa que cuenta con piscinas al aire libre rodeados de grandes jardines donde jugar y descansar. Las vistas son un espectáculo. Podréis divertiros con el entretenimiento que ofrece Cay Beach, los niños se mantendrán activos mientras vosotros podéis descansar y relajaros a la sombra de las palmeras. Caybeach Sun es uno de los mejores hoteles con toboganes de Lanzarote, ¿te lo vas a perder? ¡La diversión está asegurada!