Search

Muchosol

Muchosol es un portal de alquiler vacacional especializado en turismo familiar con el mejor precio garantizado. En su web se pueden encontrar más de 20.000 alojamientos de gran calidad en los que disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin imprevistos, puesto que todos ellos están gestionados por profesionales y poseen número de registro turístico. Su oferta es muy variada ya que está compuesta por apartamentos, casas y villas, tanto en España como en otros destinos internacionales tales como París, Roma, Lisboa, Niza, La Habana o Dubrovnik.

La misión de Muchosol es poner al alcance de los diferentes tipos de familias unas vacaciones únicas. De este modo, en su web encontraréis alojamientos ideales para una escapada en familia: con capacidad para un número alto de personas, habitaciones infantiles, zona infantil, piscina… Asimismo, el equipo de atención al cliente de Muchosol ofrece a todos sus clientes una atención 100% personalizada a través de diferentes canales como email, chat, teléfono o Whatsapp, tanto antes como durante e incluso después de la estancia.

Su web es muy fácil de usar e intuitiva. Una vez que elegimos las fechas y el destino al que queremos viajar, el precio que aparece es el importe final de la estancia, sin cargos extras ni sorpresas. Además se comprometen a ofrecer en todos sus alojamientos el mejor precio del mercado.

El lema de Muchosol es que las vacaciones son mucho más que unos cuántos días libres y por ello trabajan día tras día para ayudar a sus clientes a vivir una experiencia perfecta e inolvidable.

Disponen de cláusula de mejor precio garantizado por lo que siempre tienen el mejor precio del mercado.   Una vez que elegimos las fechas y el destino al que queremos viajar, el precio que aparece es el importe final de la estancia, sin cargos extras ni sorpresas. Además se comprometen a ofrecer en todos sus alojamientos el mejor precio del mercado. 

Más Información




Close