Search

Museu de les Ciències

El Museu de les Ciències, es un museo interactivo único, dedicado a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente, se encuentra integrado dentro del complejo conocido como Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Un sinfín de exposiciones esperan a grandes y pequeños. El visitante se sorprenderá cuando descubra qué es el genoma humano en El Bosque de Cromosomas, conocerá los secretos de los dinosaurios durante el Mesozoico en Els nostres dinosaures , se asombrará de los principios básicos que rigen la vida en el espacio a través de la exposición Gravedad Cero...

Cabe destacar el nuevo Espai dels Xiquets, una zona muy divertida e interactiva, donde los más peques de la familia podrán divertirse un buen rato. Los talleres de la Ciencia a Escena son otra gran alternativa de este museo desde tan solo 3,5€

Podrás descubrir multitud de exposiciones interactivas, emocionarte con entretenidas proyecciones y adentrarte en el mayor acuario de Europa.

Mediterraneo, nueva exposición: A partir del 22 de marzo, descubre este mar gracias a la explicación de sus orígenes y averigua los retos del futuro para su preservación. 

Más Información

Consultar
Av Profesor López Piñero, 7, - 46013 - Valencia



Close