Search

Parque de Gulliver, toboganes y vegetación en el río de Valencia.

El Parque de Gulliver es uno de los parques más divertidos para disfrutar con los niños en Valencia.

Los jardines del Turia de la ciudad de Valencia son una caja de sorpresas para aprovechar el buen tiempo con los niños. El Parque de Gulliver es una zona infantil llena de juegos y toboganes, que no te dejará indiferente. ¡Los niños querrán volver una y otra vez! 

El Gulliver está rodeado de vegetación, juegos infantiles, pistas de minigolf y monopatín, un bar y dos ajedreces gigantes. ¡15.000 m² de diversión garantizada!

Además, el cuento de Gulliver narra una historia fantástica, que si aún no has compartido con tus hijos, siempre es un buen momento, sobre todo si te acercas a este parque. El arquitecto Rafael Rivera junto al artista fallero Manolo Martín y con un diseño de Sento Llobell realizaron el parque de Gulliver, que representa el preciso momento en el que Gulliver acaba de llegar al país de Lilliput y ha sido atado por los liliputienses. La figura está realizada en una escala tal que cuando estás en él ¡te conviertes en lilliputiense! paseando sobre el cuerpo del personaje creado por Jonathan Swift.

Parque de Gulliver

Acceso:

Por las rampas que bajan al río por puente Angel Custodio en ambos márgenes y rampa de acceso plaza de Monteolivete, entrada gratuita al jardín y al muñeco ‘Gulliver’.

Horario del Parque de Gulliver :

  • De 10:00 a 20:00 h. ininterrumpidamente, los meses de abril, mayo, junio y septiembre.
  • De 10:00 a 13:30 h. y de 17:30 a 21:00 h, los meses de julio y agosto*.
  • De 10:00 a 17:30 h. ininterrumpidamente, los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.

Más Información

Gratuito
Tramo XII del Río Turia - - Valencia
Edad 0-3