Search

Piscinas Municipales en Valencia

  • Las clases de natación son muy útiles y necesarias ya que con el verano y el buen tiempo, en la playa y en la piscina, pasa de ser un deporte a una forma de juego, de relajación y de diversión.
  • En Valencia tenemos un gran número de piscinas municipales en las que encontraremos varios niveles de enseñanza para niños y mayores, práctica guiada, baño libre, deportes acuáticos y clases de natación para niños y adultos.

Piscinas Municipales de Valencia cubiertas

Piscina del Polideportivo de Marxalenes

Ubicada en un extremo del parque de Marxalenes y rodeada de edificios, esta instalación se ha convertido en uno de los motores dinamizadores del deporte local de esta zona.

Piscina del Polideportivo del Carmen

La piscina del Cramen está ubicada en pleno centro histórico de Valencia.

Piscina Polideportivo de Benimaclet

El Polideportivo de Benimaclet se ha remodelado hace uno años, mejorando sus instalaciones.

Piscina Polideportivo de Orriols

El Complejo Deportivo de Orriols se situa en el interior del hermoso Parque de Orriols.

Piscinas Municipales de Valencia al aire libre

Piscina El Palmar

Desde el 30 de junio y hasta el 9 de septiembre puedes disfrutar de esta piscina municipal de Valencia. Disponen de sus cursos de natación para niños o cursos de aquagym para adulto. Por 1,65 o 3,25 podrás disfrutar de un día en esta piscina, precio de niño y adulto.

Piscina Parque del Oeste

La piscina del Parque del Oeste es una de las piscinas municipales favoritas de los valencianos. Dispone de instalaciones para niños con toboganes y zonas de juego infantiles. Abierta del 2 de junio al 9 de septiembre, con un precio de 3,25 (adulto) y 1,65 euros (entrada reducida). Si lo prefieresn puedes comprar un Bono para disfrutar toda la temporada.

Piscina Parque Benicalap

Esta piscina se situa dentro del Parque de Benicalap. Esta es otra de las preferidas por los más pequeños por los toboganes y el parque multiaventura. Está abierta del 2 de junio al 9 de septiembre por solo 3,25 (adulto) y 1,65 euros (entrada reducida). Si lo prefieresn puedes comprar un Bono para disfrutar toda la temporada.

Piscina del Polideportivo de Benimaclet

Piscina municipal con actividades como aquazumba. Está abierta desde mediados de junio hasta el 9 de septiembre de 10:15 a 21:00 horas (fines de semana) y de 12:00 a 18:45 (entre semana).

Piscina de la Hípica

Piscina de verano abierta desde el 6 de junio hasta el 9 de septiembre con horario de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas. Además en la Hípica de Valencia puedes practicar deportes como pádel, equitación o tenis.