Search

La Reina Friendly Restaurant

Nunca imaginaste un lugar así. En una de las calles más emblemáticas de la ciudad, junto a la iglesia de Santa Catalina y el Miguelete, allí donde todavía venden horchata artesana y las señoras compran en el Mercado Central se encuentra La Reina Friendly, un espacio único dónde disfrutar de una comida relajada con ingredientes seleccionados de nuestra tierra y con una amplia zona infantil con monitores el fin de semana, a mediodía y por la noche.

Si vas con los peques, te recordamos que pidas una mesa en la planta superior, donde se encuentra el espacio infantil, así podrás relajarte mientras ves cómo tu hijos se divierten y juegan.

Su terraza, ubicada en una calle peatonal donde todavía permanecen en el suelo adoquines medievales, es el lugar perfecto para disfrutar de los rayos de sol tanto en invierno como en verano. Un lugar privilegiado para tomar un almuerzo o aperitivo y tomar el pulso a la ciudad.

No te pierdas su famosa barra de pinchos, que son el acompañamiento perfecto para esa cerveza que acompañará tus mejores momentos de ocio.

 
la reina friendly 1
 
la reina friendly 2
 
restaurante-reina-espacio-infantil
 
restaurante-reina-comida
 
restaurante-reina-comida-2

 

 

 

 

 

Más Información

Plaza de Santa Catalina, 3 - - Valencia
Observaciones: -Facebook.com/ grupolareina
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close