Skip to content

Tour en Kayak por el Guadalquivir

Kayak

Índice de contenidos

El Tour en Kayak por el Guadalquivir te permite explorar el Guadalquivir a través de una embarcación individual o doble es una experiencia que permite a los visitantes del Pabellón de la Navegación sentir de primera mano el reto de navegar. Gracias a la colaboración con Kayak Sevilla, es posible organizar una experiencia de ocio cultural y deportivo de primer nivel que tiene su punto central en el Pabellón de la Navegación.

El tour consiste en un recorrido que lleva a las personas participantes desde la zona de embarque del Pabellón hasta el final del Jardín Americano a modo de calentamiento, para luego surcar el río hasta la Torre del Oro y volver, con una duración aproximada de 2 horas.

Tour en Kayak por el Guadalquivir

 

Agenda de Isa es la guía de ocio familiar más consultada en Valencia. Con más de 16 años de experiencia, somos especialistas en acercarte todas las actividades, talleres, teatro, espectáculos, excursiones,cursos, escuelas infantiles, colegios y planes con niños durante todo el año.

Tour en Kayak por el Guadalquivir

Pabellón de la Navegación. Camino de los Descubrimientos, 2, Sevilla, 41092
Suscríbete gratis al canal de WhatsApp

Siempre al día de los mejores planes con niños

TE RECOMENDAMOS

Tour en Kayak por el Guadalquivir

Pabellón de la Navegación. Camino de los Descubrimientos, 2, Sevilla, 41092

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A LAS NOVEDADES

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS