Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet está situado en primera línea de mar.

En un entorno natural puramente mediterráneo se ubica Camping&Bungalows Estanyet, un complejo de pequeñas dimensiones y de ambiente familiar en el que se respira aire Mediterráneo en cada rincón. Camping&Bungalows Estanyet se encuentra en una situación privilegiada en primera línea de mar, en el entorno natural de Les Cases d’Alcanar (Tarragona) y el Delta de l’Ebre. La comarca del Montsiá ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial en un perímetro de 30 km, a caballo entre las provincias de Tarragona y Castellón.

Sus distintos tipos de alojamiento te permitirán disfrutar de todas las comodidades en plena naturaleza frente al Mediterráneo, además, se encuentran lejos de carreteras y sin ningún peligro para los niños.

Disfruta en familia de un cálido otoño

A tan sólo una hora y media de Valencia, se ubica Cámping & Bungalows Estanyet, un complejo de pequeñas dimensiones y ambiente familiar en el que poder disfrutar de tus vacaciones o escapadas en familia. A caballo entre las provincias de Tarragona y Castellón, la comarca del Montsiá te ofrece una amplia oferta de actividades de ocio en un radio de 30km. Dos Parques naturales, el Delta de l´Ebre y Els Ports, ciudades históricas, como Morella o Peñiscola, “ Viles Marineres” como Les Cases d´Alcanar, Sant Carles de la Rápita, referentes gastronómicos de la comarca.

Cámping & Bungalows Estanyet está situado en primera línea de mar, al final del Paseo Marítimo de Les Cases          d´Alcanar, rodeado de campos de naranjos y olivos, donde se respira la esencia mediterránea en cada rincón. Ofrece la posibilidad de alojarse en sus confortables bungalows, (4-5-6 pax) o si eres de los que le gusta el contacto con la naturaleza, amplias parcelas (55-100m2)con toma de agua y electricidad.

Dispone de instalaciones sanitarias especifícas para niños, bebés y personas con movilidad reducida. Las mascotas también tienen sus prestaciones, bañera para perros, dispensador bolsitas pipi-can y playa apta para perros a 10 metros del cámping (La platjola). Además de una tienda de ultramarinos, café-lounge, restaurante con cocina de proximidad y una amplia carta de comidas para llevar que te deleitará. Ofrece conectividad wi-fi gratuita en todo el recinto.

Cámping & Bungalows Estanyet te ofrece la oportunidad de disfrutar del otoño cálido del Delta de L´Ebre, con su “Pack MonNatura escapada en familia” podrás alojarte en uno de sus confortables bungalows, y visitar gratuitamente el Parque temático MonNatura Delta de l´Ebre.

Asimismo, tiene una amplia programación de actividades para celebrar Halloween, con talleres y actividades para participar en familia: Taller de “ panellets”, Truco o trato?, Taller de velas…

¿A qué esperas? We are waiting for you…

 

Alojamientos

El complejo Camping&Bungalows Estanyet ofrece la posibilidad de alojamiento en cómodos y confortables bungalows, adecuados al perfil de cada cliente y con todo lujo de detalles. Si eres de aquellos que prefieren el alojamiento en caravana o tienda de campaña , su diseño ajardinado con suelo de hierba natural te permitirá vivir la autenticidad de la vida campista al aire libre.

Bungalows: Para gozar del camping y de la vida en familia, sin perder las comodidades del hogar, Camping Estanyet le ofrece el confort y el encanto de vivir frente al mar en sus acogedores bungalows.

Parcelas: Parcelas situadas sobre terreno llano, con abundante sombra, ideales para tiendas, caravanas y parcelas especiales para auto-caravanas. Podrás elegir parcelas desde 70 a 110m2, con toma de agua y electricidad y con abundante sombra frente al mar.

Actividades

A partir del inicio de la temporada media, el camping ofrece un amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento, totalmente gratuitas, para adultos, adolescentes y niños. Las mañanas empiezan con sesión de Acquagym/Zumba en la piscina, dedicado especialmente a todas las mamás. Durante los fines de semana hay actividades náuticas para disfrutar en familia: kayaks, paddle surf, wind-surf e hinchables en la Platja del Marjal. También tienen un Mini-Club que programa diariamente todo tipo de talleres, juegos y actividades lúdicas para los peques de la casa. Y por supuesto no pueden faltar los espectáculos, música en directo y shows nocturnos hasta medianoche. Este puede ser el mejor verano de tu vida.

Y más

Camping&Bungalows Estanyet dispone de instalaciones sanitarias adaptadas para bebés, niños, personas de movilidad reducida e incluso ducha para mascotas.

Cuentan con una amplia gama de servicios para colmar todas las comodidades en un entorno natural: tienda de ultramarinos, cafetería, café-lounge, restaurante con cocina de proximidad, comidas para llevar, lavandería, mini-club, piscina…

La atención personalizada distingue a este establecimiento para todos aquellos que buscan disfrutar de la esencia del Mediterráneo en su estado puro.

Más información:

reservas@estanyet.com

www.facebook.com/Camping-y-bungalows-Estanyet

 

Camping & Bungalows Estanyet

Cámping & Bungalows Estanyet Passeig del Marjal s/n, Cases d’Alcanar - Tarragona, 43569
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Fun jump

Fun Jump Valencia

Fun Jump Valencia es el trampoline park más grande de España. Fun Jump es el primer parque de camas elásticas de Valencia y cuenta con

Camping & Bungalows Estanyet

Cámping & Bungalows Estanyet Passeig del Marjal s/n, Cases d’Alcanar - Tarragona, 43569

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES