Hoteles con balneario en Tarragona: una escapada inolvidable
No dejéis de alojaros en algún hotel con balneario en Tarragona si vuestra próxima escapada es la zona de la Costa Dorada y queréis hacer de esta una escapada inolvidable. La ciudad ofrece un amplio abanico de actividades y excursiones para hacer en familia, como el parque temático de Port Aventura, parques naturales, museos y una gran cantidad de ruinas romanas originales. ¿Os lo vais a perder?
1. Termes Montbrió Hotel & Spa
En la zona de la Costa Dorada encontraréis este hotel que conjunta el estilo del mediterráneo tradicional con uno más moderno. Se encuentra rodeado de extensos jardines por los que pasear y descansar, así como una zona de relax con un spa termal. ¡Volveréis reconvertidos! Una piscina termal, un jacuzzi, una sauna y un baño turco, experiencia inolvidable que podéis completar con algún tratamiento de salud y belleza. Cerca encontraréis el aeropuerto de Reus, un parque natural por el que hacer excursiones en familia y las playas. Si buscáis un alojamiento donde descansar y renovaros, ¡no os podéis perder este hotel con balneario en Tarragona!
2. Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa
Muy cerca de Tarragona, a pie de playa, situado en el centro histórico de Altafulla, encontramos este acogedor hotel con balneario en Tarragona para ir en familia o en pareja. Entre sus instalaciones encontraréis una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, además de una zona de spa y centro de bienestar. ¡El hotel es perfecto para desconectar! Las vistas desde la azotea son impresionantes, ¡no os las perdáis!
3. Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
¿Buscáis algo más exótico? Os recomendamos el lujoso Le Meridien Ra Beach, un hotel con balneario en Tarragona situado a pie de la playa de San Salvador. El exterior del edificio data de 1920, y las habitaciones son enormes y diseñadas de acuerdo a un estilo contemporáneo. Disfrutad de las vistas desde la ventana: son impresionantes. Entre sus instalaciones encontraréis 2 restaurantes, uno con comida regional, ¡no os lo perdáis! Además, podréis disfrutar de la piscina al aire libre y de un club infantil donde los más pequeños se entretendrán con actividades y talleres. Es perfecto para ir en familia.
4. Hotel Balneario Vichy Catalán
Situado en Caldes de Malavella, este hotel con balneario en Tarragona de 3 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre, un jardín donde descansar y pasear, y un centro fitness y de bienestar. ¡Que las vacaciones no sirvan de excusa para dejar el deporte! Este hotel es perfecto para ir en familia porque ofrece una zona de juegos infantil y hasta un ping-pong. No os perdáis el Hotel Balneario Vichy Catalán si vais de escapada a Tarragona con niños. ¡No os arrepentiréis! Perfecto para desconectar, disfrutar de la familia y la naturaleza.
5. Hotel Mas La Boella
Escondido entre la naturaleza, encontraréis este hotel con balneario en Tarragona, situado en la zona de La Canonja. Muy cerca de Port Aventura, el alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness, además de un precioso jardín. Aunque en las habitaciones dispondréis de una cafetera, podéis visitar el bar del propio hotel, perfecto para desconectar un rato. ¿A qué esperáis? No os arrepentiréis.
6. Hotel SB Ciutat de Tarragona
Muy cerca de la Playa del Miracle a pie, este hotel 4 estrellas ofrece una piscina al aire libre, un salón de uso común y una terraza con unas vistas para soñar. Podéis aprovechar para probar el restaurante o el bar del propio hotel. ¡No os dejará desear! Además, se encuentra en el centro de la ciudad de Tarragona, perfecto si queréis disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad, la cultura y la historia, sin abandonar el relax de la playa. ¡Disfrutaréis y descansaréis como nunca!
7. Estival Park Salou
Un alojamiento que se encuentra en la zona de La Pineda, frente a la playa, muy cerca de Aquópolis. Si optáis por elegir este hotel con balneario en Tarragona, podréis disfrutar de cuatro piscinas al aire libre y de un jardín donde descansar. Es perfecto para ir con niños al contar con un club infantil en el que se divertirán como nunca. La experiencia será inolvidable para toda la familia. Aprovechad para desconectar en la terraza y en el centro de Spa y bienestar. No os arrepentiréis.