Hoteles con toboganes de Tarragona: diversión en familia
Tarragona es una ciudad que cuenta con un encato especial llena de ruinas romanas, como el Anfiteatro Romano del siglo II o las murallas del Passeig Arqueològic. En vuestros paseos por ella podréis disfrutar de unas vistas espectaculares al Mediterráneo y a la ciudad. Un viaje que no olvidaréis. Y si queréis una experiencia más completa, no dejéis de alojaros en los hoteles con toboganes de Tarragona.
1. Best Sol D’or
A tan solo 50 metros de la playa del Racó de Salou, el hotel Best Sol D’or es perfecto para ir con niños. Con dos piscinas al aire libre, con toboganes acuáticos y una sauna, podréis disfrutar en familia de un chapuzón y del descanso. Por eso es uno de los mejores hoteles con toboganes de Tarragona. Además, los niños podrán jugar en un parque infantil y con los programas de animación para todas las edades, tanto diurnos como nocturnos. ¡La diversión está asegurada! No os arrepentiréis.
2. Ona Jardines Paraisol
Ubicado en la zona de Salou, cerca de varias playas con encanto, podréis disfrutar de unos apartamentos familiares totalmente equipados y acogedores. Entre las instalaciones podréis encontrar una piscina con cascada y tobogán, ¡los niños no querrán salir! Perfecto para pasar un rato en familia después de visitar Tarragona. Además, al estar ubicado en Salou, podréis visitar el parque temático PortAventura, uno de los mejores de España. ¿Os lo vais a perder?
3. Ohtels Vil·la Romana
A 300 metros del parque de atracciones de PortAventura, una experiencia única en familia, y muy cerca de la playa, se encuentra el Ohtels Vil·la Romana. Entre las instalaciones que podréis disfrutar se encuentra una piscina cubierta, una al aire libre y una zona de relax con sauna y baño de vapor. Además, es un hotel perfecto para ir con niños al poder disfrutar de unos divertidos toboganes, de una zona de juegos y de un programa de animación para todas las edades. ¡La diversión sólo acaba de empezar!
4. Pins Platja Apartments
En la provincia de Tarragona encontraréis múltiples localidades como Salou y Cambrils, perfectos para descansar en familia. En Cambrils se encuentra Pins Platja, un complejo de apartamentos totalmente equipados con una gran piscina con toboganes. ¡Y que se encuentra a pie de playa! Los niños recordarán siempre el viaje.
5. Montroig Camping Resort
Con varias playas perfectas para pasar el día en familia, el Camping Resort Montroig ofrece un parque acuático propio del Camping que encantará a los niños. ¡No os lo perdáis! Entre las zonas comunes, podréis disfrutar de una sala de fitness, un bar y un jardín donde podréis descansar. Animaos y alojaros en el Camping, uno de los hoteles con toboganes de Tarragona, los niños no lo olvidarán.
6. Hotel Jaime I
Ubicado en el centro de Salou y a 5 minutos de la playa, es uno de los mejores hoteles con toboganes de Tarragona si vais con niños. Podréis disfrutar de unas preciosas vistas desde los balcones privados, así como del buffet con platos internacionales del propio hotel. ¡Será como viajar sin salir del hotel! Los niños disfrutarán al máximo al poder refrescarse en las piscinas con toboganes y al jugar en el parque infantil. El hotel, además, ofrece entretenimiento variado para todas las edades.
7. Oasis Park Splash
A 450 metros de la playa, el Oasis Park Splash ofrece diversión para toda la familia. Este hotel con toboganes de Tarragona, ubicado en Calella, cuenta con un propio parque acuático, ¡a los niños les encantará! Junto a cada piscina, podréis descansar en las terrazas solárium. Las vistas desde las habitaciones son un regalo: mar y montaña. No dejéis de comer en el restaurante, que ofrece un amplio menú de platos mediterráneos e internacionales, así como espectáculos de magia, flamenco y música. ¿Os lo vais a perder?
8. Medplaya Hotel Calypso
A 10 minutos de la playa de Salou, el hotel alberga 2 grandes piscinas al aire libre donde disfrutar de un rato en familia. Entre sus instalaciones, podréis divertiros en la sala de juegos, donde encontraréis mesas de billar y ping pong y ¡hasta una bolera! Los niños, además, podrán deslizarse por los toboganes del parque infantil. Para que la experiencia en Tarragona sea completa, el hotel ofrece diversas actividades de entretenimiento tanto diurnas como nocturnas para todas las edades. ¡No os lo perdáis! Una experiencia inolvidable.