Skip to content

Planes divertidos en Tarragona con niños

Planes divertidos para hacer en Tarragona con niños

Índice de contenidos

Actividades imprescindibles si visitáis Tarragona con niños

Situada en la Costa Dorada, Tarragona con niños es una escapada ideal que asegura diversión y días divertidos en familia. La ciudad ofrece un amplio abanico de actividades y excursiones para hacer en familia. Como el parque temático de Port Aventura, parques naturales, museos y una gran cantidad de ruinas romanas originales. ¿Os lo vais a perder?

Si queréis alojaros y que la diversión no termine, os recomendamos algunos hoteles con toboganes en la Costa Dorada y Tarragona, o si preferís algo diferente, os recomendamos los hoteles en los árboles o no dejéis de alojaros en los Campings & Bungalows de Estanyet. ¡Será un viaje inolvidable para los niños!

1. Museo Nacional Arqueológico de Tarragona

Un viaje al pasado en el que podréis descubrir cómo era la ciudad en la época romana mediante la exposición de restos arqueológicos: esculturas, mosaicos, joyas… Podréis conocer cómo fue la influencia cristiana en la historia y visitar la biblioteca que alberga. El Museo se complementa mejor con la visita al Teatro de Tárraco y a la villa romana Els Munts. ¡Os sentiréis auténticos romanos!

>> Conoce más y organiza las visitas

Tarragona con niños. Museo Arqueológico de Tarragona

2. Parque Natural del Delta del Ebro

Perfecto para descubrir la naturaleza que ofrece la ciudad. Es uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo y, por eso, una parada perfecta si vais a Tarragona con niños. Podréis hacer rutas de senderismo o en bicicleta e ir descubriendo cada rincón por vosotros mismos, o, en cambio, subiros a una barca por 16€ y dar un divertido paseo en familia. Si tenéis suerte, o si lo contratáis, podéis disfrutar de los flamencos al atardecer que se esconden por la zona. Un espectáculo único.

3. Anfiteatro Romano

Data del siglo II d.C. y se encuentra muy cerquita del mar, lo que hace que las vistas sean únicas. Podéis completar la visita con el Museo Arqueológico de Tarragona, ¡no os lo perdáis! Adentraos en el mundo de la Antigua Roma, cómo eran los espectáculos de gladiadores y cuál era la importancia. ¡Albergaba a unas 14.000 personas! El Anfiteatro Romano es un icono de la ciudad. ¡No os lo perdáis!

Tarragona con niños. Anfiteatro de Tarragona

4. Diversión en Aquopolis, Costa Dorada

Si vais a Tarrgona con niños, un plan divertido y que nunca falla es pasar el día en un parque acuático. Si os coincide que hace calor, no dejéis de visitar Aquopolis en la Costa Dorada. ¡La diversión está asegurada! Hay atracciones para todas las edades divididas en diferentes zonas. ¿Sois de los que preferís un chapuzón o la adrenalina? Compra tu entrada online por 23.95€ y disfrutad de un día en familia.

>> Conoce más sobre el parque acuático y ¡no te quedes sin entrada!

Tarragona con niños. Aquopolis Costa Dorada

5. Parque temático Port Aventura World

Uno de los parques temáticos más grandes de Europa se encuentra en Tarragona, ¿os lo vais a perder? Port Aventura World es perfecto para pasar el día en familia, ¡disfrutaréis como nunca! Podréis disfrutar en todos sus parques: PortAventura, Caribe Aquatic, para días de más calor, y Ferrari Land, para los amantes de la velocidad y los coches. Se divide por zonas temáticas y podréis disfrutar de atracciones de auténtico vértigo como el Shambhala o el Dragon Khan, y de otras tantas aptas para toda la familia. ¡No os lo perdáis: la diversión está por llegar!

>> Conoce más sobre el parque y saca tus entradas

Tarragona con niños. Port Aventura World

6. Visita el Casco Antiguo

Pasead por el núcleo histórico de Tarragona, la zona más elevada de la ciudad. ¡No os arrepentiréis! Se encuentra rodeado por las murallas romanas y, en el centro, la Catedral. A lo largo del paseo descubriréis antiguas casas señoriales, el barrio judío y calles con un encanto especial. Podéis aprovechar para parar y descansar mientras tomáis algo en sus terracitas. Acercaos a la esencia de Tarragona con niños.

7. Parque del Francolí

Animaos a visitar el parque del Francolí, un lugar del que los niños no querrán salir. Es uno de los parques más grande de la ciudad. En el parque podréis encontrar un barco pirata en el que jugar, escalar, deslizarse… La imaginación pierde sus límites. ¡Pero eso no es todo! En el Francolí encontraréis 5 zonas diferentes de juegos infantiles, con toboganes, tirolinas y demás atracciones. ¡La diversión está asegurada! Además, podréis descansar a la sombra de los árboles en el césped.

Tarragona con niños. Parque del Francolí

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE A LAS NOVEDADES

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS