Disfruta en familia de las piscinas naturales de Beceite
Entre el estupendo paisaje de los Puertos de Beceite, en la comarca del Maestrazgo (Teruel), se encuentra la ruta del Parrizal de Beceite. Decorada con cañones practicados por el río Matarraña y señalizada desde el Pla de la Mina hasta los Estrechos (1,5 h. Desde Beceite: 2,5 h), la ruta es accesible para todos los públicos.
Las pozas o Piscinas naturales de Beceite , son ideales para visitar haciendo una excursión en verano y refrescarse a la vez que disfrutamos de un día en plena naturaleza.
Piscina natural para disfrutar en familia
Aguas frescas y limpias, está preparada para poder ir con toda la familia ya que tiene diferentes zonas con más o menos profundidad de agua.
Pozas de la Pesquera
La Pesquera se llama al conjunto de pozas del río Ulldemó, afluente del río Matarraña: un espacio de gran belleza visual, donde se puede disfrutar de las numerosas pozas que se han formado gracias a la erosión del río sobre las rocas.
En la época estival la ruta está regulada, para poder realizar el itinerario es necesario un tiquet de acceso, tanto para vehículos, senderistas o ciclistas. El tiquet se puede adquirir en la oficina de turismo de Beceite.
Para llegar a la Pesquera hay que tomar el camino que está indicado a través de carteles, desde la localidad de Beceite. Esta vía está asfaltada durante tres kilómetros, que es la distancia a la que encontraremos la primera poza, la del Toll de l’Olla.
Existen 16 zonas de aparcamiento reguladas (puntos de Control) próximas a las pozas. Todas ellas están numeradas e indican su máxima capacidad.