Feria de atracciones de Valencia en Navidad

Feria de atracciones de Valencia en Navidad

Feria de atracciones de Valencia en Navidad

Esta Navidad vuelve la Feria de atracciones a Valencia

La Feria de atracciones es una de las actividades obligatorias durante la Navidad, la oscuridad iluminada con las miles de bombillas, los sonidos envolventes de las atracciones, las risas nerviosas, los chillidos alegres, el algodón de azúcar y la manzana caramelizada. Todo lo que nos gusta cuando somos peques y lo que se nos olvida cuando nos hacemos grandes. Sí, hay que ir, hay que llevar a los peques y acompañarles en las atracciones. ¡A volver a sentir la adrenalina!

Este año la Feria de atracciones se instala casi dos meses en Valencia. Abre sus atracciones al público unos días antes que de costumbre, el 29 de noviembre, y también permanecerá más días abierta, hasta el 26 de enero. 

Detrás de la Feria se encuentran los feriantes, los responsables de que todo esté bien montado en tiempo y espacio. Cuando vayas, bien puedes hablar de esta profesión con tus hijos, se encargan de la seguridad de las personas que utilizan las atracciones de feria, comprueban que la gente quede sujetada firmemente para la carrera y se aseguran de que el viaje es ordenado y seguro. La Feria de atracciones de esta Navidad la organiza la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valencia.

 

Feria atracciones valencia

Promociones de la Feria de atracciones de Valencia

La organización nos ha pasado dos promociones que te van a encantar:

  • El viernes 13 de diciembre de 2019 y el viernes 17 de enero de 2020 puedes disfrutar en la Feria de atracciones de Valencia con la promoción de 2×1 en la venta de tickets para las atracciones.
  • El 24, 25 y 26 de enero los tickets para las atracciones están a mitad de precio.

Ubicación y horario

¿Dónde la vas a encontrar? En el mismo sitio que años anteriores, junto a la Estación del Grao. Si vas hacia el Puerto de Valencia, seguramente ya la hayas visto, sino, está justo al final de la Avenida del Puerto de Valencian, enfrente del mar, entre la calle Ingeniero Manuel Soto con la calle Juan Verdeguer.

El horario aún está por confirmar. Sin embargo, nos comentan que estará abierta a las 17 horas (excepto los sábados, domingos y festivos que se abrirá a las 11:00 horas).

El cierre será a las 00h en días laborales y a la 1h los domingos y festivos. Los viernes, sábados y vísperas de festivo estará abierta hasta las 2h de la madrugada.

Tienes casi dos meses de ilusión y emoción para compartir con la familia y los amigos de las clásicas atracciones de la Feria y de algunas atracciones nuevas.

 

Feria atracciones valencia

Feria de atracciones de Valencia en Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Aprende inglés en Kids&Us

Aprende inglés en Kids&Us

Los Kids&Us de Valencia y Torrent abren de nuevo sus puertas y garantizan el aprendizaje ante cualquier situación Después de meses de confinamiento y de