Comer con niños en Valencia

Comer con niños en Valencia

Comer con niños en Valencia

¡Los mejores sitios para comer con niños en Valencia!

Salir a comer con niños en Valencia es cada año más fácil. En este artículo te dejamos una selección de restaurantes con juegos para comer con niños en Valencia donde los padres disfrutáis de una comida tranquila mientras los niños comen y lo pasan en grande.

Restaurante Nou Racó

Un restaurante donde poder disfrutar en familia y comer con niños ya que podrán disfrutar al aire libre en un entorno único. Por eso, sitios como Nou Racó están en auge gracias a la ubicación, en pleno Parque Natural de la Albufera, a la mezcla de estilos, con espacios más vanguardistas y otros completamente tradicionales, a sus jardines y terrazas y a la profesionalización de su personal humano que posibilita crear eventos únicos, totalmente personalizados y en los que prácticamente todo es posible. 

  • Carretera del Palmar, 21 – Valencia
  • Tel. 961 620 172

Restaurante Nou Racó

La Reina Friendly Restaurant

Nunca imaginaste un lugar así. En una de las calles más emblemáticas de la ciudad, junto a la iglesia de Santa Catalina y el Miguelete, allí donde todavía venden horchata artesana y las señoras compran en el Mercado Central se encuentra La Reina Friendly, un espacio único dónde comer con niños en Valencia de forma relajada con ingredientes seleccionados de nuestra tierra, con una amplia zona infantil y con monitores el fin de semana, a mediodía y por la noche.

Si vas con los peques, te recordamos que pidas una mesa en la planta superior, donde se encuentra el espacio infantil, así podrás relajarte mientras ves cómo tu hijos se divierten y juegan.

  • Plaza de Santa Catalina, 3. Valencia
  • Tel. 963 920 831

La Reina Friendly Restaurant. Comer con niños en Valencia

Restaurante Devesa Gardens

¿Qué te apetece? Paella, pasta, carne… Devesa Gardens y Abrasados Grill te ofrecen un multiespacio gastronómico junto a La Albufera de Valencia. Un abanico de experiencias para todos los paladares. Cocina mediterránea e internacional con menús diarios y comida a la carta. En Devesa Gardens cuentan con paseos en barca por La Albufera, clases para montar a caballo, para los más pequeños Devesa Park con un castillo hinchable, parque infantil, camas elásticas, piscina, pista de karts y parque de bolas.

En definitiva, una gran oferta de diversas actividades con zonas deportivas y espectáculos para todos los públicos, acompañados de un gran equipo de animación. ¡Devesa Gradens te permite pasar un día en familia súper divertido y comer con niños en Valencia!

  • Carretera de El Saler, Km. 13. 46012 – Valencia
  • Tel. 961 61 11 36
Restaurante Devesa Gardens. Comer con niños en Valencia

Restaurante Don Pelayo

Otro de los sitios para comer en valencia es El Restaurante Don Pelayo. Un lugar ideal en el que disfrutar de una comida relajada mientras los más pequeños se divierten en la zona infantil. Os destacamos que dispone de una amplia terraza situada junto a una zona peatonal ajardinada y un parque infantil con columpios para los niños que prefieran jugar en el exterior.

La zona infantil está insonorizada y cuenta con pizarras, juguetes, una nueva máquina de videojuegos gratuita, y mucho más. Además, gracias a los amplios ventanales de la sala, podréis ver a los niños desde la terraza de Don Pelayo.  ¡Vuestros hijos disfrutarán al máximo mientras vosotros coméis tranquilamente!

  • Antonio Sacramento, 17 (junto a Ciudad de las Artes y las Ciencias) 46013 – Valencia
  • Tel. 963 742 070

Restaurante Don Pelayo.

Restaurante Resort Mas Camarena

Restaurante Resort Mas Camarena cuenta con un gran salón de eventos, para cualquier tipo de celebración, cumpleaños, catering para empresas, etc.

Disponen de menú diario para disfrutar de una comida de calidad en un entorno inigualable. El menú diario cuenta con unos entrantes al centro para compartir, un plato principal, postre y una bebida. Disponen de menús para niños. Puedes solicitar animación de forma opcional. Está pensado para pasar un día entero con amigos o familia. ¡No te querrás ir! Horario entre semana a mediodía y fines de semana todo el día.

  • Urbanización Torre en Conill Norte. Calle Botxí, 6. 46117 – Bétera – Valencia
  • Tel. 961 814 655

Restaurante Resort Mas Camarena. Comer con niños en Valencia

Sorsi e Morsi en Ruzafa

Restaurante italiano situado cerca del Mercado de Ruzafa. Cuenta con cuatro opciones de menú infantil para que los peques puedan escoger el que más les guste. Los fines de semana comer con niños allí es una apuesta segura porque ofrecen talleres temáticos gratuitos para que los niños estén entretenidos bajo la supervisión de monitores. Se recomienda reservar antes ya que se suele llenarse enseguida.

  • Dr. Serrano, 11. 46006 Valencia
  • Tel. 963 225 543

Sorsi e Morsi en Ruzafa.

Restaurante Nabú-Ciudad Fantasía

El Restaurante Nabú-Ciudad Fantasía está situado junto a la Cruz Cubierta. Es lo que denominamos restaurantes con juegos para niños porque cuenta con una superficie de 1200 metros, de los cuales 900 son zona de actividades para niños.

Los niños, pueden disfrutar de las actividades supervisadas por monitores cuando acaben de comer, y mientras, los padres pueden disfrutar tranquilamente de la comida mediterránea mientras ven divertirse a sus hijos a través de las enormes cristaleras que separan el restaurante de la zona de juegos. restaurantes con juegos para niños

  • Plaza Holanda, 10. 46017 – Valencia
  • Tel. 963 571 590 – 618 848 932

Restaurante Nabú-Ciudad Fantasía. restaurantes con juegos para niños

 

Restaurante El Rek. El Palmar

El Restaurante Arrocería El Rek fue fundado en 1973, está ubicado en pleno corazón del Parque Natural de La Albufera, a sólo 15 minutos de Valencia en uno de los espacios más privilegiados de toda la Comunidad Valenciana.

Dispone de amplias instalaciones en un entorno inigualable a orillas de La Albufera con embarcadero propio para dar un agradable paseo en barca y admirar el paisaje, la flora y la fauna del lago. Mientras los padres disfrutan de una agradable comida, los más pequeños podrán disfrutar en el parque infantil y la zona de juegos atendida por un monitor los fines de semana y festivos.

  • C/ Pintor Martí 1. 46012 El Palmar – Valencia
  • Tel. 961 620 297

Restaurante El Rek. El Palmar. Valencia y alrededores

 

Restaurante Blayet Perellonet

En el Restaurante Blayet Perellonet tienen claro que el fin de semana es para la familia. El restaurante cuenta con una zona infantil con columpios y un estanque con tortugas para que los niños disfruten al máximo después de comer mientras los mayores están comiendo. También puedes comer al lado del parque para no perder de vista a los niños. ¡Un lugar ideal para disfrutar el fin de semana!

  • Av. de las Gaviotas, 17. El Perellonet, Valencia
  • Tel. 961 777 184

Restaurante Blayet Perellonet. valencia comer

 

Vlue Arribar

Restaurante situado en la Marina Real Juan Carlos I, junto al puerto y la playa. Vlue Arribar es uno de los restaurantes con juegos para niños con una oferta gastronómica de calidad. Ofrece gastronomía valenciana, especializada en arroces y fideuás y cuenta con una terraza que es ideal para disfrutar del sol y de la brisa marina.

Disponen de una zona de entretenimiento exclusiva para los más peques bajo la supervisión de monitores, los sábados, domingos y festivos que juegan con todos los niños que llegan a reunirse los fines de semana mientras los padres disfrutan. Un sitio ideal para para ir a comer con niños en Valencia y disfrutar del la Marina Real. restaurantes con juegos para niños

  • Marina Real Juan Carlos I
  • Tel. 963 44 97 57

restaurantes con juegos para niños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

niña bebiendo chufachoc