Turismo familiar en Cofrentes

Turismo familiar en Cofrentes

Turismo familiar en Cofrentes

Turismo familiar en Cofrentes ofrece grandes dosis de aventura y diversión

Turismo Familiar en Cofrentes Turismo Activo – Ocionatur organizan y realizan regularmente actividades de un día, o de varios con alojamiento, de fin de semana o a su medida, en plena naturaleza. Cuentan con un completo equipo de monitores especializados en Tiempo Libre, actividades deportivas y en valores. Una empresa homologada en Turismo activo, Turismo familiar, Outdoor Training y Team Building. 

En el caso de paquetes que incluyan la actividad de Paintball o Monorafting son necesarias la participación de al menos 8 personas en total, aunque sean de distintas familias.

La comida picnic consta de 2 minibocadillos de fiambre recién cortado, una botellita de agua y una pieza de fruta o poste, en cajas individualizadas. 

Paquetes para familias disponibles a partir del 15 de junio de 2020

Todos los paquetes familiares incluyen la comida picnic por persona gratis.

DESTREZA A TOPE:

image.png

TRAINING SHOOTING:

Exprime al máximo tu puntería. Porque vas a tener que establecer tu estrategia y luchar por ganar tu bandera. Una completa partida de Paintball Soft, para todos los públicos, combinada con tu primera experiencia en Tiro con Arco, en la que vas a completar con un curso de iniciación en este deporte.

Y si no tienes bastante, terminarás la jornada probando a tirar con tirachinas…. de competición!

image.png

Turismo Familiar Cofrentes

ACTÍVATE EN FAMILIA:

Disfruta de la canoa recorriendo las sendas de agua disfrutando del paisaje el río Cabriel y del Castillo de Cofrentes.

Y completa la jornada de aventura con una ruta guiada en Quad eléctrico, en la que con los más pequeños de la casa, podrán poner en práctica su pericia y habilidad disfrutando de la naturaleza.

¡Una experiencia única! ¡¡Actívate en familia!!

image.png

Turismo Familiar Cofrentes

A VER SI TE ATREVES CON LOS TUYOS:

Disfruta del Paddle surf recorriendo las sendas de agua disfrutando del paisaje el río Cabriel.

Y completa la jornada de aventura con una ruta guiada en Quad eléctrico, en la que, con los más pequeños de la casa, podrán poner en práctica su pericia y habilidad disfrutando de la naturaleza.

¡Una experiencia única! ¡¡Actívate en familia!!

image.png

DESTREZA Y AVENTURA:

Ruta guiada en Quad eléctrico, en la que los más pequeños de la casa, y también sus papás, podrán poner en práctica su pericia y habilidad en su primer contacto con el mundo del motor y disfrutando de la naturaleza.

Combinado con una divertida hora de iniciación y práctica en Tiro con Arco, donde pondrás a prueba tu destreza y atino. ¿Te atreves a disfrutar con ellos?

image.png

Más información aquí

Si buscas un campamento de verano para tus hijos, te animamos a conocer el Campamento de Verano multiaventura en Buñol organizado por Cofrentes Turismo Activo.

Turismo familiar en Cofrentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping Estanyet

Verano en Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet recibe el certificado «Safe Tourism» En un entorno natural puramente mediterráneo se ubica Camping&Bungalows Estanyet. Se trata de un complejo de