Skip to content

Sagunto, El Tesoro de Aníbal

Sagunto, El Tesoro de Aníbal

Sagunto, El Tesoro de Aníbal

Disfruta de la ruta «Sagunto, El Tesoro de Aníbal» en familia y con amigos o con una salida escolar

Si eres de los que gusta disfrutar de un día en familia, participando de una actividad al aire libre mientras descubres el patrimonio histórico y cultural de una bonita ciudad romana, no te puedes perder: “Sagunto, el tesoro de Aníbal”.

Sagunto, El Tesoro de Anibal

Esta ruta está elaborada para disfrutar del patrimonio histórico y cultural de la ciudad mientras te diviertes superando las diferentes pruebas que te llevarán a encontrar el tesoro que se oculta en la ciudad. Durante la visita se verán el Museo Arqueológico de Sagunto, el Teatro romano y el Foro Augusteo en el interior del Castillo, entre otras cosas. La duración es de 2 horas y media para fines de semana y 3 horas para colegios e institutos entre semana.

La ruta está elaborada tanto para disfrutar en familia como para disfrutar en una excursión cultural durante el periodo escolar. La información se va modulando y cambiando dependiendo de la edad del colegio. A partir de los 7 años hasta los 17 para colegios e institutos.

Sagunto, El Tesoro de Anibal

El recorrido se realiza dentro del casco histórico y se usarán diferentes recursos y tecnologías para el descubrimiento de las pistas. Los juegos van unidos a los monumentos, combinándose ambos en una ruta entretenida en la que tendrán que descubrir cual fue el tesoro más preciado de la ciudad para el cartaginés Aníbal y si continúa todavía en el mismo lugar.

¡Descubre “Sagunto, el tesoro de Aníbal”!

Días disponibles: 14 y 21 de marzo y 4 y 18 de abril.

4€ por persona.

Imprescindible reservar por teléfono.

Sagunto, El Tesoro de Anibal

Sagunto, El Tesoro de Aníbal

4€ adultos, niños y escolares.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping y bungalows Altomira

Disfruta en familia en el Camping y bungalows Altomira En el pueblo de Navajas se encuentra Camping y bungalows Altomira, uno de los mayores destinos

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER