Sagunto, El Tesoro de Aníbal

Sagunto, El Tesoro de Aníbal

Sagunto, El Tesoro de Aníbal

Disfruta de la ruta «Sagunto, El Tesoro de Aníbal» en familia y con amigos o con una salida escolar

Si eres de los que gusta disfrutar de un día en familia, participando de una actividad al aire libre mientras descubres el patrimonio histórico y cultural de una bonita ciudad romana, no te puedes perder: “Sagunto, el tesoro de Aníbal”.

Sagunto, El Tesoro de Anibal

Esta ruta está elaborada para disfrutar del patrimonio histórico y cultural de la ciudad mientras te diviertes superando las diferentes pruebas que te llevarán a encontrar el tesoro que se oculta en la ciudad. Durante la visita se verán el Museo Arqueológico de Sagunto, el Teatro romano y el Foro Augusteo en el interior del Castillo, entre otras cosas. La duración es de 2 horas y media para fines de semana y 3 horas para colegios e institutos entre semana.

La ruta está elaborada tanto para disfrutar en familia como para disfrutar en una excursión cultural durante el periodo escolar. La información se va modulando y cambiando dependiendo de la edad del colegio. A partir de los 7 años hasta los 17 para colegios e institutos.

Sagunto, El Tesoro de Anibal

El recorrido se realiza dentro del casco histórico y se usarán diferentes recursos y tecnologías para el descubrimiento de las pistas. Los juegos van unidos a los monumentos, combinándose ambos en una ruta entretenida en la que tendrán que descubrir cual fue el tesoro más preciado de la ciudad para el cartaginés Aníbal y si continúa todavía en el mismo lugar.

¡Descubre “Sagunto, el tesoro de Aníbal”!

Días disponibles: 14 y 21 de marzo y 4 y 18 de abril.

4€ por persona.

Imprescindible reservar por teléfono.

Sagunto, El Tesoro de Anibal

Sagunto, El Tesoro de Aníbal

4€ adultos, niños y escolares.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Juegos de agua para niños

Juegos de agua para niños con la llegada del buen tiempo Con la llegada del buen tiempo y del verano, a menudo nos apetece hacer