Cuéntame una ópera

Cuéntame una ópera

Agenda de Isa > Archivo
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Cuéntame una ópera

Cuéntame una ópera en Palau de les Arts de Valencia

Cuéntame una ópera el sábado 15 y domingo 16 de febrero a las 12.00 horas. Si te gustan los cuentos, y tienes entre 5 y 10 años, el Palau de Les Arts presenta esta entretenida propuesta. Conocerás a cuatro de los personajes principales de esta historia, interpretados por cantantes del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, acompañados al piano, en el Aula Magistral del Palau de les Arts.
¿Alguien te ha dicho que la ópera es aburrida? Seguro que todavía no conoces a Felice Romani, el libretista de esta ópera. Tampoco conoces a Gaetano Donizetti, uno de los compositores italianos más famosos de la historia de la ópera. Éste último se encuentra a punto de finalizar una de sus óperas más conocidas, L’elisir d’amore, pero antes de terminar su composición, piensa que sería una buena idea poder contarla a los más pequeños para conocer su opinión sobre el desenlace que ha propuesto de esta trama que mezcla amor, sensibilidad y la picardía de los seres humanos.
Compra aquí tus entradas.
Cuéntame una ópera. Palau de les Arts

Cuéntame una ópera

Sábado 15 y domingo 16 de febrero a las 12.00 horas.

Avda del Professor López Piñero, nº 1, Valencia, 46013
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Escuela B.M. Surf School

Escuela B.M. Surf School nace de la pasión por el deporte La Escuela B.M. Surf School situada a escasos 100 metros de la Playa Salvé

TUTETE

TUTETE

TUTETE, referencia europea en puericultura ligera TUTETE nació en 2007 para cubrir la creciente necesidad de personalizar de forma permanente los chupetes y así evitar

Cuéntame una ópera

Sábado 15 y domingo 16 de febrero a las 12.00 horas.

Avda del Professor López Piñero, nº 1, Valencia, 46013

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES