Edelweiss School Valencia

Edelweiss School Valencia

Agenda de Isa > Archivo
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Edelweiss School Valencia

Institución educativa y de carácter familiar dedicada a la enseñanza con más de 50 años de experiencia. Ofrece las etapas desde Infantil (2 años) hasta Bachillerato con un proyecto de educación bilingüe inglés-español consolidado.

Su modelo educativo potencia el aprendizaje del inglés como herramienta fundamental. Edelweiss considera la educación personalizada un objetivo esencial, labor que realiza a través de grupos reducidos y en estrecha colaboración con las familias aplicando la educación emocional y en valores.

Escuela Infantil Edelweiss School

En la escuela infantil bilingüe de Edelweiss School se busca potenciar las habilidades intelectuales, afectivas y físicas de los niños en esta etapa partiendo de la experimentación, el juego y las relaciones con su entorno. Los alumnos se inician en la lengua inglesa a la edad de 2-3 años, y continúan su aprendizaje durante todos los cursos hasta finalizar su etapa escolar con 18 años en 2º de Bachillerato.

En Edelweiss School consideran que las nuevas corrientes, junto a las tradicionales, forman una buena combinación. «No vemos la necesidad de un cambio radical, porque nuestros resultados ya son buenos durante más de 50 años. Pero por supuesto, la educación no puede ignorar que la sociedad está cambiando», concluye Leonor Donet, profesora en las etapas de ESO y Bachillerato.

El colegio en sí mismo está llevando a cabo además un proyecto propio muy especial: este curso académico se graduará la primera promoción de Bachillerato «Lo hicimos por la demanda de nuestras familias y también porque creemos que merece la pena forjar, en estos dos últimos años claves en la madurez del adolescente, la educación personalizada y en valores que caracterizan la esencia del proyecto educativo», señala Fanny Suau. Todo un reto para este año que el equipo docente asume con gran ilusión.

Más información en el  963 638 081 o en  http://www.edelweiss-school.com

 

edelweis infantil

edelweis fiesta india

edelweis pistas

edelweis nueva 1

edelweis nueva 2

Edelweiss School Valencia

Carrer de Pino Panera, 19, Godella - Valencia, 46110
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Colegios Privados en Valencia

Te contamos cuales son los mejores colegios privados en Valencia y te dejamos ver todas sus instalaciones. Los mejores colegios privados de Valencia, te animamos a