V&Z Formación, inglés, informática y apoyo académico.

V&Z Formación, inglés, informática y apoyo académico.

Agenda de Isa > Archivo
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
V&Z Formación, inglés, informática y apoyo académico.

La primera semana de septiembre, mañanas divertidas y en inglés en V&Z Formación

Llega la cuenta atrás para el inicio del nuevo curso escolar. Por eso, para la primera semana de septiembre, del 2 al 6, V&Z Formación tiene organizados los Talleres pre-cole para peques de 6 a 12 años.

Combinan las clases de INGLÉS con actividades culturales, artísticas y de laboratorio. Se trata de talleres diseñados para sacar el máximo partido a los días previos al cole de los más pequeños, quienes además de aprender, hacen amigos y se divierten.

Los talleres son de 9:00 a 13:00h, con opción de 08:00 a 14:00h con suplemento de 7€ la semana. Todos los días hay que lleva almuerzo y botella de agua. Los días de piscina: chancletas, toalla, gorro y los niñ@s bien untados de crema. (Pendiente de confirmar)

V&Z

¿Qué ofrece V&Z Formación durante todo el año?

V&Z Formación ofrece cursos de inglés para niños y niñas que duran todo el año, con un formato divertido y dinámico. Las clases se basan en canciones, manualidades, juegos y el aprendizaje de vocabulario con imágenes y su asimilación mediante diálogos de situaciones de la vida cotidiana. También clases de informática bajo la premisa: «Educando en el respeto digital» en el que aprenden a hacer tablas o mejorar la presentación de sus trabajos.

En V&Z Formación también dan apoyo académico a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, así como a universitarios, de todas las materias, desde valenciano, literatura o física y química, hasta estadística.

La diferencia entre universitarios y los niños y niñas de primaria y ESO es que con los segundos hacen una evaluación integral (anamnesis) para detectar las dificultades y partiendo de ahí enseñan a los peques técnicas de estudio que tienen un impacto inmediato. La mejora suele ser notable desde el inicio. Por otro lado, y a la vez, orientan a los papás y a las mamás con pautas claras para hacer el trabajo con los peques en común desde casa y en el centro.

V&Z

En V&Z Formación han organizado un Campus de verano con diversas actividades, desde ir a la piscina, salir a los parques cercanos, realizar talleres de cocina y manualidades, hasta actividades de ciencia divertida para los pequeños. Muchas actividades se realizan en inglés.

Con la finalidad de poder descargar a las mamás y a los papás del trabajo extra que suponen los cuadernos de vacaciones, los más pequeños los podrán llevar a V&Z Formación para realizarlos allí. Así, además de disfrutar del verano, aprovechan el tiempo para hacer los deberes.

La escuela de verano está pensada para niños y niñas de 6 a 12 años, desde el 24 de junio hasta el 31 de julio. El Campus es de 9:00 a 13:00h y hay opción a Escola matinera (de 08:00 a 14:00h con suplemento semanal*).

V&Z Formación, inglés, informática y apoyo académico.

Calle Poeta Mas y Ros 33, bajo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo Fallero

El Museo Fallero Uno de los museos de la ciudad de Valencia más especiales es el Museo Fallero o Museu de l’Artista Faller. En este

V&Z Formación, inglés, informática y apoyo académico.

Calle Poeta Mas y Ros 33, bajo

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES