Skip to content
DINOPOLIS

Centro Comercial Saler: Fan Zone del Mundial y planes en familia

Fan Zone Saler (1)
DINOPOLIS

Índice de contenidos

Disfruta de todas las actividades que se organizan en el Centro Comercial Saler

Con más de 25 años de historia, el Centro Comercial Saler es un espacio de referencia para los planes familiares, las compras y el ocio en Valencia. Tras su reforma integral, Saler se posiciona como el centro urbano y de vanguardia con la mejor oferta comercial en línea con las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día.

El renovado Saler tiene como objetivo situarse como centro neurálgico de la oferta social, cultural y lúdica de València reforzando su compromiso con los usuarios a través de la incorporación de marcas líderes en los diferentes sectores.

En esta entrada te contamos las actividades infantiles que propone todos los fines de semana Centro Comercial Saler, los horarios del centro, las tiendas que encontrarás, en definitiva toda la oferta social, cultural y lúdica que ofrece continuamente Centro Comercial Saler.

Fan Zone del Mundial en el Saler: fútbol, cromos y torneos (del 1 al 19 de julio)

Con motivo del Mundial de Fútbol 2026, el Centro Comercial Saler pondrá en marcha del 1 al 19 de julio una gran Fan Zone en la Plaza Principal (planta baja), un espacio pensado para que familias, aficionados y visitantes vivan la emoción del campeonato a través de una completa programación de actividades inspiradas en el universo del fútbol.

Hay una jaula de Street Football para disputar partidos rápidos, Subsoccer, varios futbolines y el reto Tira Penalti para los que presumen de puntería en casa. La zona de intercambio de cromos abre jueves y viernes por la tarde (de 17:00 a 21:00 h) y los fines de semana solo por la mañana (de 12:00 a 14:00 h), así que id con los repes bien contados, que ahí se hacen los mejores negocios.

El plato fuerte son los sábados: el 4, 11 y 18 de julio se disputa el I Torneo Panna K.O. Saler en la propia jaula, un uno contra uno con categoría Junior hasta los 12 años y Absoluta a partir de los 13. Las inscripciones se hacen en la Fan Zone de 17:30 a 18:00, la competición va de 18:00 a 20:00 y las plazas se acaban: llegad con margen si los vuestros quieren jugar. Los ganadores de cada categoría se llevan dos entradas de cine.

Todo es gratuito, pero hay que presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial (excepto Carrefour) y registrarse antes en la web del Saler. Cada registro da acceso a un participante.

Datos prácticos — Saler Fan Zone (Mundial 2026)

Fechas: del 1 al 19 de julio de 2026

Horario Fan Zone: lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h · sábados y domingos de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h

Intercambio de cromos: jueves y viernes de 17:00 a 21:00 h · sábados y domingos de 12:00 a 14:00 h

Dónde: Plaza Principal (planta baja) · Centro Comercial Saler · Av. del Profesor López Piñero, 16 · 46013 València

Precio: Gratuito, con ticket de compra del centro (excepto Carrefour) y registro previo. Torneo hasta completar plazas

Torneo Panna K.O.: sábados 4, 11 y 18 de julio · inscripción de 17:30 a 18:00 h en la Fan Zone · competición de 18:00 a 20:00 h · categorías Junior (hasta 12 años) y Absoluta (desde 13 años) · premio: 2 entradas de cine por categoría

Edad recomendada: todas las edades

Consultad la actividad y registraos aquí

Centro Comercial Saler | 1782997404760 1 e1783066816946

Actividades infantiles gratuitas en la ludoteca del Centro Comercial Saler

A lo largo del año, cada fin de semana te esperan en la ludoteca del Centro Comercial Saler para disfrutar de muchas actividades para toda la familia. No hace falta reservar cita previa, siempre seréis bienvenidos. El nuevo espacio de la ludoteca es una pasada y hará que los peques de 3 a 10 años se lo pasen en grande. Cada fin de semana ofrecen una programación diferente y variada con una temática central.

Horario de la Ludoteca:

  • Viernes de 18:00h a 21:00h.
  • Sábados de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h. Domingos cerrado, excepto los domingos y festivos de apertura. Consultar calendario de aperturas.
  • Los festivos de cierre comercial la ludoteca permanecerá cerrada.

Centro Comercial Saler

 

Horarios del Centro Comercial Saler

Hoy esta abierto el centro comercial?

TE explicamos todos los días que tienes dudas para saber si hoy esta abierto el centro:

El centro comercial esta abierto:

  • 13 de enero; 14, 19, 21 y 28 de abril;
  • Domingos y festivos entre el 15 de junio y el 5 de enero, excepto festivos (15 de agosto, 9 de octubre, 25 de diciembre y 1 de enero).

El centro comercial esta cerrado

  • 1, 6, 20, 22 y 27 de enero.
  • 3, 10, 17, 24 de febrero.
  • 3, 10, 17, 19, 24 y 31 de marzo.
  • 7, 22 y 29 de abril.
  • 1, 5, 12, 19 y 26 de mayo.
  • 2 y 9 de junio.

Los horarios del Centro Comercial Saler están relacionados con los de sus restaurantes, tiendas y ocio:

  • De lunes a jueves: de 8:30h a 23:30h.
  • Viernes, sábado y vísperas de festivo: de 8:30h a 01:30h.
  • Domingos y festivos: de 10:00h a 23:30h.
  • El aparcamiento tiene también un horario propio:

De lunes a jueves de 8:00h a 02:00h (los accesos desde el exterior se cierran a las 23:30h); Viernes de 8:00h a 4:00h (los accesos desde el exterior se cierran a la 1:30h); Sábado de 8:30h a (los accesos desde el exterior se cierran a la 1:30h) ; Domingos y festivos: de 9:15h a 2:00h (los accesos desde el exterior se cierran a las 23:30h).

De lunes a viernes de 8:30 a 14 horas dispone de 3 horas Gratis presentando tickets de compra superiores a 20€ de cualquier establecimiento del centro comercial Saler. Y de 14.00 horas hasta el cierre el parking es totalmente gratuito, así como todo el día de los sábados, domingos y festivos.

Carrefour Saler

El centro comercial Saler dispone de un Carrefour Saler donde poder comprar todo tipo de cosas. Los horarios de Carrefour Saler son los siguientes: de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. Sábados de 10:00 a 22:00 horas. Domingos y festivos de 10:00 a 21:00 horas. Siempre recomendamos mirar los horarios de Carrefour Saler por si cambian en algún momento del año.

Centro Comercial Saler | centro comercial saler 1 scaled

Centro Comercial Saler: Fan Zone del Mundial y planes en familia

Avda del Profesor López Piñero, 16 , Valencia, 46013
Suscríbete gratis al canal de WhatsApp

Siempre al día de los mejores planes con niños

MANISES CERAMICA

TE RECOMENDAMOS

DIPUTACION
samay