Colegio CEU San Pablo Valencia

Colegio CEU San Pablo Valencia

Colegio CEU San Pablo Valencia

El Colegio CEU SAN PABLO, el primer colegio de Valencia autorizado en el PEP (Programa Escuela Primaria del IB)

La Educación Internacional, la acción tutorial, la formación en habilidades y competencias, la innovación pedagógica y la formación bilingüe (con 2 profesores simultáneamente en el aula de Educación Infantil nativo+bilingüe), son los ejes principales del proyecto pedagógico del colegio CEU San Pablo. Estos valores les permiten ofrecer una formación innovadora con más de 40 años de experiencia.

El corazón de los colegios CEU late con mucha fuerza

En los colegios CEU el proceso de enseñanza-aprendizaje continúa gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación que permiten que las actividades docentes pasen a sistema digital a través de la plataforma Teams.

Además, el CEU está más cerca que nunca gracias a la experiencia de su personal docente, y la entrega y dedicación de todos los profesores, tutores, orientadores y directores, que están realizando su labor docente, además de llevar a cabo la tarea de acompañamiento a los padres en este camino que, sin haberlo previsto, están ahora recorriendo junto a sus hijos.

Más cerca que nunca para los padres y alumnos actuales

En el CEU, la programación ha sido adaptada de forma flexible a esta nueva modalidad de trabajo, y continúa evolucionando y ajustándose a las necesidades de los alumnos día a día gracias al Departamento de Innovación y Tecnología. De esta manera queda garantizada también la aplicación de las Metodologías Activas y el desarrollo del Proyecto Educativo con la eficiencia que se necesita.

La acción tutorial, seña de identidad de los colegios CEU, sigue también su curso normal para guiar a los padres en éste difícil tarea que supone la educación de nuestros hijos.

Además, se ha diseñado un programa de actividades, a través de sesiones en facebooklive, para orientar, apoyar, y estar al lado de todos los padres que en este momento se sienten orientadores escolares, docentes, psicólogos, entrenadores físicos y psicomotricistas, logopedas, enfermeros y todo, absolutamente todo lo que sus hijos necesiten de ellos.

Más cerca que nunca para los futuros padres

La búsqueda de colegio es un proceso que toma tiempo y mucha de dedicación para los padres. Es mucha la información que analizar y valorar, hasta estar seguros de que el colegio seleccionado es el que mejor satisface todas las expectativas.

En estas circunstancias, el CEU quiere hacerlo más fácil, ofreciendo citas online y utilizando la propia tecnología para acercar el colegio a los futuros padres.

Los directores, docentes, secretaría y todas las personas involucradas en el proceso de información y admisión están entregados, más que nunca, a facilitar a los padres este proceso, con toda la cercanía, cariño y dedicación que estos necesiten y proporcionando tanta información como sea necesaria, hasta que los padres se sientan seguros de que han tomado la mejor decisión para sus hijos.

Admisión e Información Proyecto Educativo: 671669769 y 961 36 90 14
E-mail: colegio@colegioceu.es

Summer School

Summer School del Colegio CEU San Pablo Valencia ofrece un programa de verano 100% en inglés, donde los alumnos se divierten aprendiendo a través de numerosas actividades y proyectos. 

Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, y así los niños viven una auténtica escuela de aventura y desarrollan al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Además, los responsables de Summer School son maestros del propio colegio titulados en Educación Infantil y Primaria, con especialidad en inglés, dilatada experiencia y gran dinamismo, y están acompañados por maestros provenientes de diferentes universidades europeas.

Colegio CEU San Pablo Valencia

Edificio Seminario Metropolitano, Moncada (Valencia), 46113
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Juegos de agua para niños

Juegos de agua para niños con la llegada del buen tiempo Con la llegada del buen tiempo y del verano, a menudo nos apetece hacer