Inmersión lingüística este verano con AIP Language Institute

Inmersión lingüística este verano con AIP Language Institute

Inmersión lingüística este verano con AIP Language Institute

Aprender Inglés, Francés o Alemán este verano con AIP Language
Institute

Los niños y adolescentes entre 3 y 18 años vivirán una inmersión lingüística con AIP Language Institute este verano aprendiendo inglés, francés o alemán de una forma dinámica y divertida, y disfrutarán de muchas actividades fuera de la escuela, e incluso, convivirán con alumnos internacionales que aprenden español en la escuela.

Con el fin de asegurar la salud de los participantes, en  AIP Language Institute será obligatorio la realización de un test de diagnóstico rápido de COVID-19 en un laboratorio clínico que cumple todas las normas exigidas por Sanidad. Este test será gratuito pues se incluye en el precio del programa sin recargo adicional.

Desde el 22/06 hasta el 4/09, en AIP Language Institute ofrecen mucha variedad de horarios, sólo mañanas, hasta las 15.00, 17.00 o 20.00 horas, o incluso, para los no residentes en Valencia, alojamiento en familia compartida con estudiantes internacionales de su edad y con excursiones divertidísimas cada fin de semana.

¡Conoce su divertidísimo calendario de visitas y excursiones en el mes de Julio y aprovéchate de su oferta 4X3, pagas 3 semanas y disfrutas 4!

10% de descuento con el código ISA2020.

Programas de actividades en AIP Language Institute

  • PROGRAMA A: De a 3 a 17 años, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Talleres de Alemán,
    Inglés o Francés. Del 22/06 al 04/09. Talleres de Inglés+ conversación. Actividades de Robótica,
    teatro, juegos, manualidades y cine.
  • PROGRAMA B: De 3 a 17 años, de lunes a viernes de 9:00-15:00/17:00 horas. Del 22/06 al 04/09.
    De 9:00 a 13:00 horas Talleres de Inglés+ conversación. Actividades de Robótica, teatro, juegos,
    manualidades y cine. De 13:00 a 17:00 Comida + Juegos, Robótica y Gymkhana.
  • PROGRAMA C: De 12 a 17 años, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Talleres de Inglés+
    conversación, comedor, Robótica , actividades de surf y paddle surf y excursiones fines de
    semana. Intercambio con estudiantes internacionales Del 06/07 al 31/07.
  • PROGRAMA D: De 12 a 17 años, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Talleres de Inglés+
    conversación, comedor, Robótica , actividades de surf y paddle surf y excursiones fines de
    semana. Intercambio con estudiantes internacionales. Del 05/07 al 01/08.

Entra en la web de AIP Language Institute para consultar todos los programas completos y sus actividades. Además podrás informarte de cómo realizar las inscripciones y de sus tarifas.

Inmersión lingüística en Valencia con AIP Language Institute

Metodología AIP Language Institute

En AIP Language Institute todas las clases se imparten completamente en inglés, francés o alemán, y el alumno recibe una incentivación constante para hablarlo y utilizarlo en el aula. Los profesores nativos y/o bilingües se comunican con ellos para que vayan asimilando vocabulario, estructuras y gramática casi involuntariamente.

Además, para los mayores de 11 años, ofrecen la oportunidad de interactuar con otros alumnos extranjeros de su edad que aprenden español en su escuela, facilitando así un intercambio de idiomas del que todos salen beneficiados.

Esta es la sencilla idea que pretenden transmitir, ofreciendo una inmersión lingüística con AIP Language Institute de una forma práctica pero, sobre todo, divertida, conociendo a gente de todo el mundo.

¡Esta sí que es la mejor forma de aprender idiomas!

Qué diferencia a AIP Language Institute de otras escuelas de verano

Un grupo multicultural de profesores altamente cualificados que imparte inglés en su escuela durante todo el año. Además, un riguroso control de la calidad y un seguimiento individualizado son algunos de los pilares sobre los que AIP Language Institute basa su trabajo para mantener el interés y la motivación necesarios en cada
alumno.

Así, de una forma eficaz, pero también divertida, tus hijas/os disfrutarán de un verano diferente aprendiendo idiomas en AIP Language Institute.

Además, tienen el sello “escuela libre de COVID´19” realizado por la patronal de las escuelas de español, FEDELE, que asegura que la escuela ha tomado todas las medidas pertinentes para la adecuada enseñanza de idiomas dentro de las instalaciones con todas las garantías.

Concilia tu trabajo con la seguridad que tus hijos/as aprenden idiomas este verano en las mejores manos. ¡20 años de experiencia avalan a AIP Language Institute!

Inmersión lingüística este verano con AIP Language Institute

C/ Bachiller 7, Valencia, 46010
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Juegos de agua para niños

Juegos de agua para niños con la llegada del buen tiempo Con la llegada del buen tiempo y del verano, a menudo nos apetece hacer