Escuela infantil MI KiTa

Escuela infantil MI KiTa

Escuela infantil MI KiTa

La Escuela infantil Mi KiTa es el primer centro infantil bilingüe hispanoalemán de Valencia.

En la Escuela Infantil Mi KiTa entienden las necesidades e inquietudes de cada familia y se adaptan a ellas. Es una escuela bilingüe y que basa su educación en la metodología Montessori para niños de 0 a 3 años. Además, cuentan con un espacio bastante amplio, sus más de 800 m2 de instalaciones les permiten completar la oferta formativa con multitud de actividades extraescolares para todas las edades.

Metodología Mi KiTa

Ofrecen un sistema educativo innovador en Valencia. Se trata de una escuela infantil hispano-alemana donde trabajan para que la introducción del bilingüismo en los niños sea de forma natural y para ellos se lo ofrecen en su día a día a través del juego, las canciones y las rutinas.

Ponen especial atención en la primera infancia, con un cuidadoso y cualitativo proceso de adaptación a la escuela en el que los padres comparten sus primeros momentos en el aula para su mejor integración. Es muy importante para el niño la separación de sus progenitores, por lo que siempre les atienden con comprensión y con una relación de cuidado y cariño. En E.I. Mi KiTa basan su metodología apoyándose en los principios de la Pedagogía Montessori donde, con un ambiente totalmente preparado, el objetivo principal es liberar el potencial de cada niño, para que se autodesarrolle.

En esta metodología, las profesoras actúan como guías, tratando de despertar al niño su independencia e imaginación, guiándolo para que aprenda a observar, a cuestionarse, y a explorar sus ideas de forma independiente. Observan las necesidades e inquietudes que presenta cada uno de ellos y tratan de satisfacerlas motivando su interés.

Los niños tienen a su alcance los materiales para poder trabajar de forma libre, decidiendo con cuál y cuánto tiempo quiere dedicar a cada material. Estos materiales serán previamente presentados de forma cuidadosa y meticulosa por las profesoras a cada uno de los alumnos para que asimilen cual es la forma correcta de utilizarlos, manipularlos y respetarlos.

 

Extraescolares

Si quieres que tus hijos aprendan jugando, en Mi KiTa puedes encontrar las actividades extarescolares ideales para ello.

A lo largo del curso escolar, en mi KiTa se ofrecen diferentes cursos para que, atendiendo a la edad y necesidades de tus hijos, puedan elegir el más adecuada para cada uno de ellos.

Además, como ampliación al gran éxito que han tenido las actividades durante este año, el próximo curso 2019/2020 ofrecerán cuentacuentos en alemán, junto a las chicas de Kindermundo.

Si quieres estar al día, puedes seguirlas en su Facebook: @mikitaalemana

 

Escuela infantil MI KiTa

Calle Senda del aire, 6, Valencia, 46010
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS