Escuelas infantiles Pipo

Escuelas infantiles Pipo

Escuelas infantiles Pipo

Escuela infantil PIPO y PIPO2, experiencia, calidad educativa e innovadora en el primer ciclo de Infantil.

Las Escuelas infantiles PIPO y PIPO2 son centros con una larga y continua trayectoria, más de 25 años ofreciendo su experiencia y su calidad educativa e innovadora a los peques desde los dos meses hasta los tres años. Mas de 1000 alumnos ya han pasado por sus centros educativos que avalan y garantizan su trabajo diario.

Sus servicios cubren las necesidades de las familias gracias a su amplio horario y su disponibilidad durante todo el año. Además, disponen de una programación especial para cubrir las necesidades de los niños en edad escolar y a los padres el poder conciliar con los calendarios laborales.

Escuela de Verano Pipo 2 

Durante JULIO y TODO AGOSTO y para facilitar la conciliación a los papis, tus peques desde los 2 meses hasta los 6 años, pueden disfrutar de la escuela de verano de Pipo 2. En ella estarán superentretenidos con las actividades lúdicas y didácticas, expresión artística y juegos de agua que realizan. También disfrutarán mucho con las actividades temáticas al aire libre en su inmenso jardín y, por supuesto, descansarán confortablemente, pues saben que es muy importante para poder desarrollarse correctamente.

Es un proyecto que apoya a las familias, por eso amplían la escuela al mes de agosto. Puedes apuntar a tus peques por quincenas, días sueltos y meses completos, con comedor o sin comedor.

¿Qué más ofrecen las Escuelas infantiles Pipo y Pipo 2?

Son centros autorizados y subvencionados por la Conselleria de Educación, colaboran con diferentes ONGs y también ofrecen el PLAN para familias desempleadas.

El personal de las escuelas infantiles PIPO y PIPO2 está especializado en educación infantil además de estar formados en inglés. En su trabajo diario, mantienen informadas a las familias de todo lo necesario para que siempre exista una comunicación fluida y estable a través de los diferentes canales de comunicación.

Las aulas son amplias, luminosas, con ventilación natural y climatizadas; y sus patios miden 150m2 y están cubiertos por césped artificial antialérgico. Cuentan con medidas de seguridad en puertas, enchufes, seguro escolar, asistencia medica urgente y son estrictos en la recogida del niño/a.

Además del inglés, hacen inmersión al valenciano, tienen huerto ecológico, peluquería gratuita, conexión en directo vía web cam y talleres para padres, entre otras muchas cosas.

 

Escuelas Infantiles PIPO

Centro Educación Infantil Pipo (Torrefiel)
C/Escultor Piquer, 28 y Felipe Rinaldi, 15
Teléfono: 96 365 16 87
Autobús: 89, 90, 60, 6

Centro Educación Infantil Pipo2
Avda. Peset Aleixandre, 60
Teléfono: 96 193 38 55
Autobús: 89, 90

Escuelas infantiles Pipo

C/Escultor Piquer, 28, Valencia, 46019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Nemomarlin

Escuela Infantil Nemomarlin

La escuela infantil Nemomarlin tiene un concepto único, fundamentado en las inteligencias múltiples y el bilingüismo. El objetivo primordial de las escuelas infantiles Nemomarlin es

Extraescolares

Extraescolares para niños en Valencia

Las actividades extraescolares son un complemento a la educación que ayuda a nuestros hijos a superar algunas debilidades y también a descubrir nuevas habilidades. El objetivo principal de las actividades extraescolares es que los niños disfruten con lo que están haciendo y les sirva para adquirir conocimientos nuevos.

Escuelas infantiles Pipo

C/Escultor Piquer, 28, Valencia, 46019

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES