Las Escuelas Infantiles Siglo XXI están repartidas por toda Valencia
Escuelas Infantiles Siglo XXI son 12 escuelas que pertenecen al grupo de Colegios Siglo XXI, desde los 4 meses hasta los 3 años ubicadas en las mejores zonas de Valencia y alrededores. El proyecto educativo propio bilingüe está pensado y estructurado para favorecer el aprendizaje de los más pequeños.
El principal objetivo es el desarrollo emocional, intelectual y físico dentro de un entorno acogedor.
La dedicación y el cariño son puntos claves ya que apuestan por una atención personalizada. Consulta tu Escuela Infantil más cercana visitando su web o llamando a sus teléfonos. ¡La mejor opción para tus peques!
Las Escuelas Infantiles Siglo XXI son:
- E.I. Jardín de Serrería
- E.I. Camarena Tamarindos
- E.I. Marni 1
- E.I. Marni 2
- E.I. Nansy
- E.I. Jardines de Valterna
- E.I. Baby Mas Camarena
- E.I. Baby Mas Camarena Torre en Conill
- E.I. Albalat
- E.I. Camarena Sagunto
- E.I. Camarena Puerto de Sagunto
- E.I. Baby Camarena Canet
Proyecto educativo propio
Las Escuelas Infantiles Siglo XXI cuentan con una larga experiencia en Aprendizajes Tempranos, sus bases científicas les permiten conocer las diferentes etapas de desarrollo neurológico de los niños de 0 a 6 años y proporcionarles un ambiente rico en estímulos visuales, auditivos, táctiles, motrices, lingüísticos y manuales. Su
enseñanza se complementa con su proyecto propio , “Descubro con Nina”, basado en el aprendizaje mediante el juego y a través de lo que más gusta a los niños, los cuentos.
Se trabajan las capacidades básicas en los niños tales como: capacidad lingüística, auditiva, manual y física. La capacidad emocional-afectiva adquiere gran importancia y en cada cuento se trabaja con una emoción. Es importante que niños con 1 año sean capaces de mirar cuentos, pasar páginas y disfruten con ellos, a través de este proyecto generamos un hábito en la lectura.
Es un proyecto diferenciador que cuenta con unas bases muy sólidas que facilita el proceso de aprendizaje en edades tan tempranas, combinando los aprendizajes tempranos, la estimulación sensorial y la educación emocional. La dedicación y el cariño son puntos claves en las Escuelas Infantiles. Cada niño y niña
es único.