Skip to content

Inmersión lingüística con AIP Language Institute

Inmersión lingüística con AIP Language Institute

Inmersión lingüística con AIP Language Institute

Aprende Inglés, Francés o Alemán con AIP Language Institute

Los niños y adolescentes entre 3 y 18 años vivirán una experiencia de inmersión lingüística con AIP Language Institute aprendiendo de una forma dinámica y divertida. Todos los profesores son nativos/bilingües y siguen un método de enseñanza comunicativo con el que el inglés, francés y alemán se empiezan a usar desde el momento que entran en el aula. 

Cursos de idiomas

Los cursos de idiomas para niños cuentan con una planificación anual para cada una de las sesiones, lo que les permite asegurar que, a lo largo del año, se trabajará de manera organizada y con la mira en una clara consecución de objetivos, pero siempre dentro de un contexto lúdico y participativo en el que se produce un aprendizaje constante.

Cursos de 50 horas al año (una clase 1h30’ a la semana), 72 horas (dos clases de 1 hora a la semana) o de 100 horas (2 clases de 1h30’ a la semana) de lunes a viernes en horario de tarde y también sábados, en horario de mañana.

Además, todos los cursos se pueden realizar de forma presencial u online, cómodamente desde tu casa y evitando desplazamientos. Consulta la amplia variedad de cursos de inglés online.

Inmersión lingüística en Valencia con AIP Language Institute

AIP Language Institute Centro Preparador Oficial

AIP Language Institute es Centro Preparador Oficial Cambridge English, pero también preparan para los exámenes DELF/DALF y Goethe Zertifikat desde hace más de 20 años.

A la hora de inscribir a tus hijos/as en sus cursos podrán elegir si quieres un curso enfocado al aprendizaje de la lengua o a la superación de un examen oficial.

Con los primeros, se trabaja con algo más de tranquilidad puesto que se elimina la presión exterior que supone la realización de un examen con una fecha marcada, aunque estos cursos cuentan igualmente con una planificación anual por lo que el sistema de trabajo también es ordenado y se establecen unos objetivos a conseguir. Por otro lado, los cursos de preparación de exámenes tienen un carácter un poco más estricto dada la importancia de seguir un calendario previamente fijado que les permita estudiar los contenidos del nivel correspondiente, así como para poder realizar varios simulacros durante el curso que son de inestimable ayuda para los estudiantes a la hora de afrontar la prueba sin nervios y con total seguridad.

Instalaciones AIP Language Institute

Para poder ofrecer una calidad de enseñanza en AIP Language Institute, cuentan con 23 aulas equipadas con pizarra digital para ofrecer una experiencia de aprendizaje moderna y que hace disfrutar a los más jóvenes. Por supuesto, sin olvidar la situación actual en la que nos encontramos con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para poder garantizar la seguridad de tus hijos/as.

Si quieres recibir más información sobre los cursos puedes hacerlo a través del 963 391 566 o escribiendo a idiomas@aipidiomas.es. También puedes visitarles en la escuela en Calle Bachiller, 7 donde estarán encantados de atenderte y mostrarte su renovada escuela.

Además los seguidores de Agendadeisa pueden beneficiarse de un 10% de descuento con el código ISA2020.

AIP Language Institute

Metodología AIP Language Institute

En AIP Language Institute todas las clases se imparten completamente en inglés, francés o alemán, y el alumno recibe una incentivación constante para hablarlo y utilizarlo en el aula. Los profesores nativos y/o bilingües se comunican con ellos para que vayan asimilando vocabulario, estructuras y gramática casi involuntariamente.

Además, para los mayores de 11 años, ofrecen la oportunidad de interactuar con otros alumnos extranjeros de su edad que aprenden español en su escuela, facilitando así un intercambio de idiomas del que todos salen beneficiados.

Esta es la sencilla idea que pretenden transmitir, ofreciendo una inmersión lingüística con AIP Language Institute de una forma práctica pero, sobre todo, divertida, conociendo a gente de todo el mundo.

¡Esta sí que es la mejor forma de aprender idiomas!

Qué diferencia a AIP Language Institute de otras academias de idiomas

Un grupo multicultural de profesores altamente cualificados que imparte inglés en su escuela durante todo el año. Además, un riguroso control de la calidad y un seguimiento individualizado son algunos de los pilares sobre los que AIP Language Institute basa su trabajo para mantener el interés y la motivación necesarios en cada alumno.

Así, de una forma eficaz, pero también divertida, tus hijas/os disfrutarán aprendiendo idiomas en AIP Language Institute. Además, tienen el sello “escuela libre de COVID´19” realizado por la patronal de las escuelas de español, FEDELE, que asegura que la escuela ha tomado todas las medidas pertinentes para la adecuada enseñanza de idiomas dentro de las instalaciones con todas las garantías.

Ten la seguridad que tus hijos/as aprenden idiomas este curso en las mejores manos. ¡20 años de experiencia avalan a AIP Language Institute!

Inmersión lingüística con AIP Language Institute

C/ Bachiller 7, Valencia, 46010
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo de las Ciencias Valencia

El Museo de las Ciencias Valencia provoca curiosidad a grandes y pequeños El Museo de las Ciencias de Valencia, es un museo dedicado a la

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER