Skip to content

Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia

Extraescolares Tecnológicas en Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia es un centro educativo especializado en Ciencia y Tecnología. Fomentan la curiosidad y el conocimiento científico-tecnológico mediante la elaboración de proyectos en las diferentes ramas de la ciencia.

Creen en la educación personalizada basada en las diferentes inteligencias, en la cultura del esfuerzo y el fomento de los valores personales. La escuela ha desarrollado una serie de cursos pedagógicos diseñados para aprender, consolidar y reforzar los conceptos científico-tecnológicos adquiridos a lo largo de todo el proceso tanto fuera como dentro de Escuela de Ciencia.

Esta nueva categorización propone ayudar a evaluar adecuadamente los conocimientos actuales del alumno y poder así continuar con su formación de forma natural y progresiva.

Lugar: Calle Islas Canarias 90. 46023 Valencia

Contacto: www.escueladeciencia.com y hola@escueladeciencia

Extraescolares Tecnológicas

Mucho más que una actividad extraescolar de robótica. En Escuela de Ciencia descubrirás la electricidad, electrónica, mecánica, modelado en 3D, programación tanto de robots como de videojuegos, participación en torneos nacionales, experimentación en ciencias y talleres personalizados.

Robótica, programación y ciencia. En Escuela de Ciencia cuentan con cuatro áreas diferentes y 9 niveles desde el inicial hasta nivel profesional. Edades: Primaria. Secundaria, Bachiller y Universidad.

Clases presenciales, semi-presenciales y 100% on-line. Las clases comienzan en el mes de octubre y finalizan en junio.

¡Ya está abierto el plazo de matriculación!

Infórmate en: www.escueladeciencia.com

WhatsApp: 96 381 15 06

Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia

Calle Islas Canarias 90 , Valencia, 46023
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Carpe Vitae

Escuela de Pascua Carpe Vitae

Escuela de Pascua, Campamentos, Excursiones, Cursos de Monitores y mucho más en Carpe Vitae La bonita aventura de Carpe Vitae nace allá por el 2000

Escuela de Ciencia

Calle Islas Canarias 90 , Valencia, 46023

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER