Escuela de idiomas The English House

Escuela de idiomas The English House

Escuela de idiomas The English House

La escuela que es una casa de idiomas al lado de Viveros es The English House.

En uno de los chalets de Blasco Ibáñez, los conocidos como «las casas de los periodistas» se encuentra esta escuela de idiomas. La Escuela de idiomas The English House es una empresa familiar que cumple 30 años especializándose en enseñar inglés. Como familia que son, conocen a cada estudiante por su nombre y apellido para poder hacer un seguimiento muy cercano. Les gusta cuidar de nuestros alumnos.

Empezaron enseñando inglés a niños y niñas desde la temprana edad de 4 años, hasta sus estudios universitarios y mas allá. En estos tres décadas, han ampliado su oferta a grupos de adolescentes y adultos, preparándoles para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Todos los profesores de la Escuela de idiomas The English Houseson son nativos y reúnen experiencia, capacidad y cualificación para guiar a los estudiantes en los procesos de aprendizaje del inglés, tanto teórico como práctico. Son especialistas en preparación de exámenes oficiales y sus grupos son para un máximo de 10 alumnos y clases particulares.

HORARIOS en The English House

Para los alumnos de infantil y primaria tienen estos horarios:

Los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30h.
Los martes y jueves de 17:30 a 18:30h.

Además, tienen un horario especial a mediodía, los martes y jueves de 13:30 – 14:30h. Si tus peques van a los colegios Pio XII, Esclavas y Escolapios, esta extraescolar incluye recogida en el colegio y comida en The English House.

 

Escuela de idiomas The English House

The English House

 

Escuela de idiomas The English House

Jaime Roig, 7, Valencia, 46010
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche