MuMa. Centro de lenguas y experiencias en el extranjero

MuMa. Centro de lenguas y experiencias en el extranjero

MuMa. Centro de lenguas y experiencias en el extranjero

MuMa y la experiencia en la docencia de una nueva lengua.

Tras su experiencia en la docencia, MuMa ha podido comprobar que el aprendizaje de una lengua nueva es un proceso largo. Por ello crearon su propio método, a través del que se adaptan a las diferentes etapas educativas de los niños, teniendo en cuenta lo que es más adecuado a cada edad y lo que más les motiva.

Hay niños cuyo desarrollo intelectual y madurativo es diferente al resto y por esta razón, en MuMa no son estrictos en cuanto a la edad. Si un niño o niña necesita más atención se la dedican, o si por el contrario necesita avanzar más rápidamente también buscan la solución más adecuada. Igual que en otros ámbitos de la educación en el aprendizaje de los idiomas cada niño tiene su ritmo de aprendizaje. Aprender un idioma debe ser algo apasionante y divertido, no una tortura.

MuMa es una empresa única y diferente:

  • MuMa ofrece sus servicios no sólo desde Valencia sino que existe la posibilidad de viajar desde otras ciudades españolas.
  • Se alejan de la masificación: Su objetivo no es enviar cientos de estudiantes al extranjero cada verano sin apenas conocer su perfil, sus intereses e inquietudes.
  • MuMa garantiza la calidad de los centros y el entorno que acogerán al estudiante. Eligen y dan el visto bueno a todos los servicios que ofrecen sin delegar en opiniones de terceras personas.

El personal de MuMa ofrece a cada estudiante apoyo profesional en todo lo necesario, para que él sólo se dedique a aprender el idioma, se sumerja en la nueva cultura y disfrute de la experiencia al máximo.

Trabajan con las más prestigiosas asociaciones de intercambio de estudiantes en los países de destino. Dichas asociaciones tienen largos años de experiencia en el sector y están avaladas por las instituciones de calidad correspondientes tanto en materia lingüística como en materia de seguridad.

Objetivos:
• Ofrecer un servicio de calidad garantizada.
• La satisfacción de nuestros estudiantes al regreso de su viaje.
• Facilitar el camino hacia el intercambio cultural con apoyo profesional.

En MuMa utilizan materiales didácticos de diferentes editoriales porque les gusta la variedad y actualizar los materiales cada año. Cuentan con libros, diccionarios, cuadernos, materiales interactivos, y mucho más, las más prestigiosas universidades del mundo. Creen que utilizar diferentes materiales combinados da muy buenos resultados, por eso también elaboran sus propios materiales pedagógicos que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

MuMa

MuMa Centro de Lenguas

MuMa Centro de Lenguas es un espacio intercultural en Torrente donde peques de 0 a 16 años aprenden idiomas y se adentran en la cultura de otros países.

Su objetivo principal es que los estudiantes aprendan la lengua escogida con un enfoque comunicativo, con clases interactivas y dinámicas contando con un profesorado altamente cualificado para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Ofrecen cursos de práctica oral y conversación para todas las edades, cursos de lenguas especializados, actividades variadas, clases individualizadas, etc.

Para poder cumplir con sus propósitos, en MuMa los grupos de estudiantes son reducidos para así poder dedicar una atención más personalizada.

Por edades tienen cuatro grupos, los Babies, los Kids, los Young y los TeensAdemás, organiza talleres para los pequeños de la casa los viernes y sábados con todo tipo de actividades interesantes, desde baile irlandés, teatro, talleres de cocina, talent shows, etc.

MuMa Babies (0-3 años)

Todos hemos oído alguna vez que lo niños son como “esponjas” absorben todo el conocimiento de manera rápida y fácil. En MuMa aplican al cien por cien esta premisa con su método de aprendizaje natural. De la misma forma que los niños aprenden su lengua materna aprenden también otras lenguas.

En el entorno familiar los padres y familiares animan y motivan a los bebés y estos poco a poco asimilan y reproducen. El niño se siente seguro y le divierte, tiene el cerebro predispuesto al aprendizaje constantemente y lo absorbe todo rápidamente. Es muy importante que los padres colaboren y estén presentes en las clases para que los bebés se sientan seguros.

MuMa Kids (3-4 años)

La enseñanza del inglés en estas edades requiere una gran creatividad y energía. Los niños son muy activos y necesitan que los profes sigan su ritmo! La preparación de las clases es esmerada, no se trata de enseñar los colores y los animales solamente, sino que los profes aplican estrategias muy planeadas previamente que se adaptan a las necesidades de los niños. A estas edades los niños ni leen ni escriben por lo tanto con el método MuMa les ofrecen una gran variedad de actividades que les estimulen su psicomotricidad y sentidos. Actividades sensoriales, juegos, historietas, canciones, etc. Su periodo de atención es corto por lo que hay que cambiar de actividad cada 5 minutos para atraer su atención. La inmersión lingüística es total, los niños entienden y son capaces de hablar en inglés igual que lo hacen en su lengua materna. Los profesores hablan en inglés por lo que los niños no tienen contacto con su lengua materna en las clases.

MuMa Young Learners (5-12 años)

En esta etapa se les introduce a la lectura y la escritura. Los niños ya pueden aprender la gramática sin darse cuenta, especialmente en el inicio de la etapa. Se trata de que aprendan sin tener que memorizar las reglas gramaticales que tanto “odian”. Sin embargo, se continúa con el enfoque comunicativo y el aprendizaje se basa en esteenfoque.

Por un lado, está el aprendizaje cinestésico en el que el alumno aprende mejor a través de la experiencia y le gusta el movimiento. Les gusta averiguar cómo funcionan las cosas, desmontarlas y montarlas. Prefieren usar el cuerpo, las manos y el sentido del tacto.

Por otro lado, está el aprendizaje musical/auditivo a través del cual los niñosaprenden escuchando relatos, canciones, música, etc. Retienen la información que escuchan y tienen excelentes habilidades orales. El aprendizaje visual por el cual aprenden a través de la observación y tienden a construir imágenes propias de lo que ven. El aprendizaje social por el que los niños aprenden a través del trabajo en equipo, colaborando y compartiendo proyectos.

MuMa Teens (12-16 años)

A partir de esta etapa los niños se convierten en preadolescentes y como tales, demandan otras estrategias de aprendizaje. Algunos de los juegos que les divertían en años pasados les resultan aburridos y por ello con el método MuMa se adaptan a las diferentes necesidades según las edades. La motivación es distinta, ahora se interesan más por la música de moda, los deportes que practican, sus ídolos, etc.

En MuMa consideran esencial que el profesor/a sea entusiasta y transmita ese entusiasmo a los estudiantes y que la clase esté muy bien organizada. La atmósfera es abierta y positiva y los profesores apoyan y animan en todo momento a los alumnos.

 

Muma Colegios en el Extranjero

En Muma te lo ponen más fácil que nunca. Organizan cursos y estancias de idiomas en el extranjero para que disfrutes de una experiencia intercultural única y puedas adentrarte en las culturas y tradiciones diferentes, conocerás muchas personas y practicarás el idioma, inglés, francés, alemán, etc.

Una experiencia inolvidable que te ofrece la posibilidad de experimentar una inmersión lingüística y cultural completa.

Todos sus programas son diseñados a la medida del estudiante y les gusta informar más detalladamente y tener en cuenta a cada estudiante en particular así como atenderle de forma personalizada.

  • Programa una semana para colegios en Irlanda e Inglaterra.
  • Programa año académico en Irlanda e Inglaterra
  • Programa de año académico en USA, Canadá y Australia
  • Programa de año académico en Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia
  • Programas de verano en: Irlanda, Inglaterra, USA, Canadá, Francia
  • Programas para familias Irlanda, Malta, Francia y Canadá

Summer Camp y Cursos en el extranjero

English multi-activity Summer Camp

MuMa organiza este verano un campamento de multiactividades totalmente en inglés para niños y niñas de 6 a 12 años. Se desarrollará en las instalaciones del Convento Padres Dominicos, en el entorno natural de El Vedat.

El campamento está organizado por semanas temáticas, desde el 24 de junio hasta el 26 de julio. Los profesores y monitores son nativos y bilingües que se encargan de la elaboración y acompañamiento de los distintos proyectos, aplicando la metodología del aprendizaje natural, donde los niños se ven inmersos en la lengua inglesa en todo momento a través de juegos, talleres, deportes y actividades.

El Convento Padres Dominicos está a 20 minutos de Valencia, y cuenta con un amplio espacio para juegos y deportes (natación, fútbol, baloncesto, etc.) además de aulas para las clases, comedor y dormitorios para de dos o tres personas con baño en el propio dormitorio.

El programa incluye:

● 15 horas semanales de clases temáticas por proyectos con profesores nativos y con mucha experiencia
● Programa completo de talleres, actividades deportivas y lúdicas por las tardes:
● Programa deportes: fútbol, baloncesto, badminton, baseball, voleibol, natación, etc.
● Dos actividades  especiales a la semana organizadas para la tarde – noche.
● Alojamiento en nuestro campus en habitaciones de 2 y 3 alumnos con baño propio.
● Pensión Completa
● Equipo de Monitores titulados en inglés las 24h
● Coordinador las 24h
● Materiales: Todo el material necesario para el desarrollo de las actividades
● Vehículo de apoyo
● Teléfono de emergencia 24 horas
● Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
● Botiquín y traslado a servicios médicos
● Programa completo de actividades

MuMa Cursos en el Extranjero.

MuMa organiza programas de multiactividad + inglés o francés durante el mes de agosto y septiembre en Irlanda y en Francia. Una forma divertida y enriquecedora de pasar el verano.

Muma organiza estancias y programas a medida en el extranjero: Irlanda, Reino Unido, USA, Canadá, Malta, Francia, etc. También ofrece programas diferentes a  los tradicionales como Francés + vela en Francia, Inglés + fútbol en Irlanda, Inglés + rugby en irlanda, inglés + equitación en Irlanda, Campamento de esquí en Suiza, etc.

Las edades están comprendidas entre 12 y 18 años y también ofrecen programas de familias para aprender tanto inglés (Malta, Irlanda, Canadá) como francés (Canadá, Francia) que combinan cursos con actividades superdivertidas para toda la familia.

MuMa. Centro de lenguas y experiencias en el extranjero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

The Champions Burger

The Champions Burger

The Champions Burger se celebra del 19 al 29 de septiembre y reunirá las propuestas más deliciosas y sorprendentes del panorama nacional. Valencia busca la

el show moscón

The Show Moscón en Sala Off

Espectáculo familiar The Show Moscón en Sala Off The Show Moscón es un circo ambulante de “varietés”, presentado por un moscón gordo y rollizo. Un