LEWU

LEWU

LEWU, tu campus de inmersión lingüística

LEWU son las siglas de Learn and Enjoy With Us, y con eso ya nos dicen mucho de su objetivo: es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para todos los públicos. 

¿En qué consiste el LEWU Campus?

Todas las clases y talleres se imparten por monitores titulados y profesores con acreditada experiencia nativos o bilingües y las clases se realizan en equipo mediante dinámicas de grupo, tales como: roleplaying, storytelling, Talent Show, Lewu News, etc. Todo con material aportado por el centro así como con diferentes aplicaciones y programas educativos en pizarras digitales.

En LEWU Campus, además de las clases de idiomas, también realizan actividades deportivas diariamente. Tus hijos van a poder practicar fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y ping pong. Por otro lado, están los diversos talleres temáticos que ayudan a motivar al alumno en el aprendizaje del idioma de una forma natural y dinámica. Los talleres son de cocina, pintura, manualidades, reciclaje, artes escénicas y dramáticas, baile, música, yoga y meditación, etc. Y además, tienen planificadas una gran variedad de actividades lúdicas, como escape room, fiestas temáticas, gymkanas, campeonatos deportivos, cine, karaoke, y juegos.

Diariamente se realizan actividades conjuntas con los alumnos de las diferentes nacionalidades para intercambiar las diferentes culturas y practicar el idioma vehicular con nativos.

LEWU

¿Dónde se realiza? 

El campamento se desarrolla en el Colegio Alfinach, situado en la localidad de Puzol. El paquete incluye comida y merienda diaria y los alumnos van acompañados de un monitor de tiempo libre en todo momento, disponen de un monitor cada 8 alumnos y cuentan con seguro de RC incluido en el precio.

Disponible servicio de transporte desde Valencia y alrededores.

LEWU

Paseo de la alameda 39, 13-A
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Programa de Fallas Valencia

Ya puedes consultar el Programa de Fallas de Valencia Si ya estás con el nervio del inicio de las fiestas josefinas, en este artículo vas