Skip to content

COSUES, Material escolar

COSUES, Material escolar

COSUES, Material escolar

Cosues, 34 años ayudando a educar

Cosues, Comercial de Suministros Escolares, lleva 34 años ofreciendo productos destinados al sector de la educación. Tienen catalogados más de 12.000 productos representados en 5 áreas (material escolar y oficina, nuevas tecnologías, material didáctico y material deportivo y equipamiento).

En Cosues ofrecen un servicio integral dirigido a atender el sector del mercado que integran centros de enseñanza: desde Escuelas infantiles-Centros de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria, Bachillerato y Universidad, Organismos Públicos, 3ª Edad y Empresas. TAmbién Venden Material Escolar online, Juguetes educativos, tecnologicos… para particulares. Su amplia gama de Material escolar es imprediscible para todas las familias

También ofrecen un servicio rápido y directo a particulares, haciendo llegar a muchas casas todo el material necesario para el trabajo y para la vida escolar de los niños.

Con éste fin cuentan con una red de comerciales que visitan en situ día a día a sus clientes: empresas, Centros Escolares, profesores…, tratando de forma personal de asesorarles en la elección del mejor producto, así como ser receptivos de cualquier sugerencia o propuesta.

Este trato personalizado es el que quizás les distingue de otras empresas del mercado porque apuestan por el trato personal y diario con sus clientes.

En Cosues apuestan por la calidad

En Cosues, apuestan por la calidad de sus artículos realizando una cuidadosa selección de las primeras marcas mundiales líderes del sector de la educación. Incluyen el tema de la seguridad como factor de prioridad para la empresa ya que la mayoría de productos son destinados para el consumo en Educación Infantil.

El respeto al medio ambiente también está presente en sus artículos, especialmente en la selección de proveedores que tengan una política comprometida en los procesos de sus fabricados.

El reto de esta empresa se basa en estar abiertos a las nuevas corrientes que demanda la actual sociedad. La Educación infantil hasta 3 años, la Educación Permanente de Adultos, así como la aparición de nuevos recursos y tecnología en educación les hacen tener intacta la misma ilusión y entusiasmo que el primer día.

Tratan de incorporar las últimas novedades presentadas en eventos nacionales e internacionales que estén relacionados con el sector, con el fin de ofrecer un servicio integral a sus clientes.

COSUES, Material escolar

Polígono Ind. de Catarroja, Calle 32, Nave 520.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER