Centro Comercial Bonaire

Centro Comercial Bonaire

Centro Comercial Bonaire

Bonaire es ¡mucho más que un centro comercial!

Bonaire es uno de los parques comerciales más grandes de España compuesto por tiendas, restaurantes, mucho ocio y Cinesa Bonaire, toda una experiencia para cinéfilos. Su extraordinario tamaño, equivalente a 100 campos de fútbol, está diseñado al aire libre y da la sensación de no estar en un Parque Comercial y de Ocio. Bonaire es único, totalmente distinto a los demás centros comerciales.

El mayor punto diferencial de Bonaire es su variedad y que posee algunos establecimientos que sólo encuentras allí de toda la provincia de Valencia, como la nueva apertura de la tienda Victoria’s Secret. Ofrece a sus clientes la más amplia variedad en moda femenina, masculina, viajes, belleza, ocio o gastronomía.

Y para los más peques una gran oferta de actividades durante todo el año.

Las 4* las consigue también gracias a su compromiso medioambiental. ¿Sabías que en las cubiertas de Bonaire se encuentran instalados 1.770 paneles solares que generan 472.500 Kwh? También promueve el ahorro energético y de agua.

Bonaire

¡La Navidad llega al Centro Comercial Bonaire!

Bonaire tiene una programación supercompleta para todas las navidades. ¡Y para que puedas asistir a todas han organizado el servicio gratuito de autobús Christmas Fun del Centro de Valencia a Bonaire! (Horario Laborable: 18 – 20:30h. Horario Festivos: 10 – 15h / 17 – 21:30h)

Papá Noel

Del 16 al 24 de diciembre Papá Noel se desliza con su trineo hasta la plaza central de Bonaire repartiendo regalos.

Reyes Magos

Del 26 al 5 de enero es el turno de los Reyes Magos de Oriente, que van a estar repartiendo bolitas con regalo y caramelos a todos los niños.

Fotomatón Digital

El Centro Comercial Bonaire también va a contar con un fotomatón digital que hará gifs y que te enviará el video a tu correo electrónico.

Coros navideños

Si te gusta la música, hasta el 20 de diciembre puedes disfrutar de distintos coros navideños. A las 19h.

¡Vive tus navidades y disfruta en familia!

Cinesa Bonaire

Unas de las salas de cine más famosas de toda España son las Cinesa Bonaire porque ofrecen los mejores estrenos con la mayor calidad.

Recuerda que cuando te acerques a ver una película a los cines de Bonaire, tienen la sala iSens, que te permitirá vivir una experiencia diferente gracias a su sorprendente sistema de sonido, y la última novedad son las salas Cinesa Luxe.

Cada asiento de cada fila ha sido diseñado para que puedas relajarte y reclinarte durante la película, hay menos asientos y más espacio, para que puedas vivir una experiencia más personal e inmersiv! en cada visita. ¡Y cuentan con una mesa integrada en el asiento para disfrutar de deliciosos snacks de cine con la máxima comodidad!

Cinesa Bonaire

Ludoteca Bonaire y actividades para niños y adolescentes

En las instalaciones de Dock39 podéis encontrar el nuevo servicio disponible de Ludoteca Bonaire para los más peques de la casa. También pueden disfrutar de distintas actividades superdivertidas: 

  • ZIPLIIIIINE. Colgado en una tirolina, cruzarás el cielo a toda velocidad. Emociones garantizadas.
  • FUN SPOT. Salta y rebota sin parar en sus camas elásticas.
  • CLIP’N CLIMB. Más de 30 desafíos de escalada, ¡CLIP ‘N CLIMB ofrece un momento lúdico y deportivo para toda la familia!
  • SOFT PLACE. Los más pequeños se divertirán en este parque de bolas, donde se deslizarán y escalarán en un colorido recorrido de actividades.
  • ESCAPE MISSION. Utiliza el ingenio y la lógica para seguir las pistas y convertirte en el héroe de aventuras.

Centro Comercial Bonaire

Ctra A-3, Km 345, Aldaia - Valencia, Aldaia - Valencia, 46960
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Aprende inglés en Kids&Us

Aprende inglés en Kids&Us

Los Kids&Us de Valencia y Torrent abren de nuevo sus puertas y garantizan el aprendizaje ante cualquier situación Después de meses de confinamiento y de