Skip to content

Arena Multiespacio se convierte en un Orfanato Terrorífico para celebrar Halloween

Arena Multiespacio se convierte en un Orfanato Terrorífico para celebrar Halloween

Arena Multiespacio se convierte en un Orfanato Terrorífico para celebrar Halloween

La diversión para toda la familia está asegurada en el Centro Comercial Arena

Emplazado en una de las zonas de más crecimiento de Valencia, el Centro Comercial Arena Multiespacio te ofrece muchas tiendas, gastronomía y diferentes propuestas de actividades para el público familiar. En él encuentras una gran diversidad de tiendas de moda joven, familiar e infantil; también decoración, alimentación y servicios; y todo lo relacionado con electrónica, imagen y sonido, informática. En este artículo vas a descubrir todo lo que tienen programado en Arena Multiespacio, horarios y tiendas específicas para familias.

Arena Multiespacio es un entorno seguro frente al escenario actual. Así lo reconoce SGS, la entidad líder a nivel mundial de inspección y análisis de protocolos de seguridad y bienestar. Este certificado pone de manifiesto el compromiso del centro comercial en aplicar todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus visitantes y empleados.

XPERIENCE ARENA SE TRANSFORMA EN UN ORFANATO TERRORÍFICO

Octubre es el mes del miedo en Arena Multiespacio. Del 16 de octubre al 1 de noviembre, no te pierdas la oportunidad de experimentar nuevas y terroríficas emociones. Adéntrate en la oscuridad de un tétrico Orfanato y enfréntate a lo desconocido.

Se trata de un pasaje repleto de espeluznantes sorpresas y de personajes atormentados. Durante el mes de octubre, los visitantes del centro comercial tienen la oportunidad de participar en una experiencia única. Sentir el miedo de una forma original y con todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias.

El local Xperience Arena, ubicado en la planta semisótano del centro, es ahora un misterioso Orfanato de los años cuarenta. Allí, en una noche oscura y fría, trece niños y tres profesores desaparecieron sin dejar rastro. Durante mucho tiempo, el hospicio ha permanecido sellado sin que nadie haya podido entrar ni salir. Sin embargo, los trabajadores del centro comercial aseguran escuchar gritos y llantos que proceden del local Xperience Arena. Arena Multiespacio anima a sus visitantes a disfrutar de esta experiencia dirigida tanto a niños como a adultos.
¿Te atreves?

  • Del 16 de octubre al 1 de noviembre
  • Viernes, de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Local Xperience Arena (Planta Semisótano).

Un entorno seguro y desinfectado:

  • Control de aforo, distancia y acceso al evento.
  • Control de acceso en función de las unidades familiares y de amigos que llegan al evento. NUNCA entrarán a la vez grupos diferentes.
  • Uso obligatorio de mascarilla para todo el mundo (cliente y trabajador).
  • Dispensador de gel hidroalcohólico antes de comenzar.
  • Durante el evento, el cliente NUNCA interactúa de manera física con ningún actor o elemento físico. Todo lo expuesto en la atracción es meramente decorativo.
  • Tan solo se tiene contacto con los elementos de acceso entre estancias (cortina, puerta, tela…) que serán desinfectadas constantemente por el personal que trabaja en el interior de la atracción.

Para evitar aglomeraciones, las personas interesadas en participar en el evento deberán acudir previamente a Punto Info (primera planta) a recoger su número de participación. Los números se entregarán en el mismo día y minutos previos al inicio de la actividad.

* Este espectáculo se desarrolla en un espacio poco iluminado y es altamente impactante, por lo que no está recomendada la entrada a personas impresionables, mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos o con cualquier otro problema de salud incompatible con la actividad. Tampoco está recomendada la entrada a
niños menores de 5 años. Prohibida la entrada a personas que estén bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas. CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS SERÁ MOTIVO DE
EXPULSIÓN DEL ESPECTÁCULO.

halloween arena

 

Horario Arena Multiespacio, cómo llegar, parking y más

Este Centro Comercial se caracteriza por ser un edificio singular, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Su diseño es vanguardista y está divido en tres plantas destinadas a satisfacer las necesidades de los nuevos hogares y las nuevas familias. Está situado en la zona norte de la ciudad, en el barrio de Orriols, junto al estadio del LEVANTE U.D y junto al cuarto cinturón de Valencia. Cuenta además con servicio de parking gratuito durante 2 horas de lunes a sábado y los domingos parking gratis ilimitado y sin compra mínima.

Horario

El horario de Arena Multiespacio en el que encontrarás todas sus tiendas abiertas es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y los domingos de 11:00 a 21:00 horas, salvo aperturas especiales que se pueden consultar en la web.

Las cafeterías las vas a encontrar dispuestas a atenderte de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Parking de Arena

Llegar a Arena Multiespacio es muy fácil: en coche, en autobús, en metro, andando, en bici, ¡tienen parking de bicis!

Si vas en coche: Tus 2 horas de parking gratis pueden ser 3 horas con tus compras (canjeando un ticket de compra por importe de 10€ en el Punto Info CC Arena, ubicado en la Planta Primera, una vez transcurridas las primeras dos horas). Además, los domingos el parking es gratis ilimitado y sin compra mínima. Hay dos accesos al aparcamiento, desde la Ronda Norte o por la calle Santa Genoveva Torres

El horario del parking es de lunes a jueves de 9:00h a 01:00h; viernes y sábados de 09:00 a 01:30; domingos y festivos de 10:00h. a 01:00h. La hora límite de entrada al Parking es a las 23:00h.

Otros servicios útiles

Cambiadores de bebé: Encontrarás un cambiador en todos los aseos y salas de lactancia de Arena.

Sala de lactancia: Dispones de tres en todo el centro para ti y tu bebé, una en cada planta, equipadas con tronas y cambiadores. Tienes a tu disposición un microondas, situado en el Punto info, en la Planta Primera.

Préstamo de carritos de bebé: Un servicio gratuito pensado para hacer más cómoda vuestra estancia en el centro. Disponible en el Punto Información del Centro Comercial Arena, situado en la Planta Primera. Recomendable confirmar disponibilidad llamando a Punto Info

Arena Multiespacio se convierte en un Orfanato Terrorífico para celebrar Halloween

Gratuito
Calle Santa Genoveva Torres, 21, Valencia, 46019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Restaurante Enclave de Mar

Come con niños al aire libre en el Restaurante Enclave de Mar Haciendo honor a su nombre, en uno de los más bellos rincones marinos

Arena Multiespacio se convierte en un Orfanato Terrorífico para celebrar Halloween

Gratuito
Calle Santa Genoveva Torres, 21, Valencia, 46019

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER