Skip to content

Centro Comercial Arena Multiespacio

Centro Comercial Arena Multiespacio

Centro Comercial Arena Multiespacio

La diversión para toda la familia está asegurada en el Centro Comercial Arena

Emplazado en una de las zonas de más crecimiento de Valencia, el Centro Comercial Arena Multiespacio te ofrece muchas tiendas, gastronomía y diferentes propuestas de actividades para el público familiar. En él encuentras una gran diversidad de tiendas de moda joven, familiar e infantil; también decoración, alimentación y servicios; y todo lo relacionado con electrónica, imagen y sonido, informática. En este artículo vas a descubrir todo lo que tienen programado en Arena Multiespacio, horarios y tiendas específicas para familias.

Arena Multiespacio es un entorno seguro frente al escenario actual. Así lo reconoce SGS, la entidad líder a nivel mundial de inspección y análisis de protocolos de seguridad y bienestar. Este certificado pone de manifiesto el compromiso del centro comercial en aplicar todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus visitantes y empleados.

 

El Centro Comercial Arena enciende una Navidad extraordinaria

Las luces de Navidad ya se han encendido en el Centro Comercial Arena. Su original decoración, realizada en gran parte por un artista fallero, vuelve a sorprender a los visitantes del centro comercial. Un espectáculo protagonizado por un árbol de más de 10 metros de altura, 600 metros de luces y unos elfos muy traviesos. ¡Arena Multiespacio ya presume de espíritu navideño!

Tras la difícil situación creada en el sector de las Fallas, el centro comercial ha querido darle todo el protagonismo que se merece, y para ello ha encargado al artista fallero Juanjo Salom Díaz una parte fundamental de esta decoración tan entrañable. Salom y su equipo han sido los responsables de dar vida a los elfos de más de 3 metros de altura que sobrevuelan las instalaciones del centro en estos momentos. Además, el artista también ha construido unos buzones mágicos para que los más pequeños puedan ponerse en contacto con Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Una Navidad con todas las medidas de seguridad

Desde el inicio de la pandemia, Arena Multiespacio ha trabajado duro para conseguir que sus instalaciones sean un entorno seguro para clientes y trabajadores. En junio, fue el primer centro comercial de la Comunitat Valenciana en recibir el sello de desinfección garantizada SGS Disinfection Monitored.

Sus protocolos de seguridad garantizan el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias implantadas por las autoridades. En esta línea, el centro sigue intensificando la limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, además de regular y actualizar sus medidas anti Covid que se pueden consultar en www.arenamultiespacio.com.

Por eso Arena es la mejor opción para realizar las compras en estas Navidades tan especiales, y a la vez, es un lugar mágico y cómodo para disfrutar de un paseo en un entorno de fantasía sin renunciar a las necesarias medidas de seguridad.

 

Horario Arena Multiespacio, cómo llegar, parking y más

Este Centro Comercial se caracteriza por ser un edificio singular, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Su diseño es vanguardista y está divido en tres plantas destinadas a satisfacer las necesidades de los nuevos hogares y las nuevas familias. Está situado en la zona norte de la ciudad, en el barrio de Orriols, junto al estadio del LEVANTE U.D y junto al cuarto cinturón de Valencia. Cuenta además con servicio de parking gratuito durante 2 horas de lunes a sábado y los domingos parking gratis ilimitado y sin compra mínima.

Horario

El horario de Arena Multiespacio en el que encontrarás todas sus tiendas abiertas es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y los domingos de 11:00 a 21:00 horas, salvo aperturas especiales que se pueden consultar en la web.

Las cafeterías las vas a encontrar dispuestas a atenderte de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Parking de Arena

Llegar a Arena Multiespacio es muy fácil: en coche, en autobús, en metro, andando, en bici, ¡tienen parking de bicis!

Si vas en coche: Tus 2 horas de parking gratis pueden ser 3 horas con tus compras (canjeando un ticket de compra por importe de 10€ en el Punto Info CC Arena, ubicado en la Planta Primera, una vez transcurridas las primeras dos horas). Además, los domingos el parking es gratis ilimitado y sin compra mínima. Hay dos accesos al aparcamiento, desde la Ronda Norte o por la calle Santa Genoveva Torres

El horario del parking es de lunes a jueves de 9:00h a 01:00h; viernes y sábados de 09:00 a 01:30; domingos y festivos de 10:00h. a 01:00h. La hora límite de entrada al Parking es a las 23:00h.

Otros servicios útiles

Cambiadores de bebé: Encontrarás un cambiador en todos los aseos y salas de lactancia de Arena.

Sala de lactancia: Dispones de tres en todo el centro para ti y tu bebé, una en cada planta, equipadas con tronas y cambiadores. Tienes a tu disposición un microondas, situado en el Punto info, en la Planta Primera.

Préstamo de carritos de bebé: Un servicio gratuito pensado para hacer más cómoda vuestra estancia en el centro. Disponible en el Punto Información del Centro Comercial Arena, situado en la Planta Primera. Recomendable confirmar disponibilidad llamando a Punto Info

Centro Comercial Arena Multiespacio

Gratuito
Calle Santa Genoveva Torres, 21, Valencia, 46019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER