Skip to content

Heron City Valencia

Heron City Valencia

Heron City Valencia

Heron City, actividades, atracciones familiares y lo último en cines

Heron City es el sitio ideal para pasar un día inolvidable con los pequeños. Este Centro de Ocio cuenta con varias ofertas de ocio desde el mejor cine de Valencia, bolera, zona infantil, laser game y atracciones gratuitas y de pago distribuidas por todo el centro.

Halloween en Heron City

En este atípico otoño, en Heron City te proponen divertirte de manera segura en su centro de ocio al aire libre, con ventilación natural, con amplios espacios y con más de 20 restaurantes con terraza.

Además, del 23 de octubre al 1 de noviembre, celebran Halloween. Este año, echaremos de menos sus eventos, pasacalles y concurso de disfraces pero sí contarán con una original decoración a modo de photocall para disfrutar de esta fiesta de manera segura. Activa tu Happy Buuh y pasa por el photocall de Halloween.

Recuerda que en Heron City también puedes disfrutar del cine a lo grande y de la bolera y zona infantil de juegos Ilusiona con todas las medidas de seguridad y de aforo.

Y también otras opciones de ocio seguro como atracciones infantiles, LaserGame, Health Club, y el supermercado Supercor.

Pon al mal tiempo buena cara y disfruta de las pequeñas cosas con prudencia y responsabilidad.

Heron City Valencia te invita al cine

Heron City Valencia quiere ponerte las cosas un poco más fáciles de lo que lo están siendo ahora. Quiere que, con responsabilidad y prudencia, disfrutes de las pequeñas cosas, y por ello lanza una promoción a partir de este viernes 30 de octubre para que vuelvas a disfrutar de tus planes de ocio seguro invitándote al cine.

Sí, has leído bien, Heron City Valencia te invita al cine si comes o cenas en cualquiera de sus restaurantes los viernes, sábados y domingos. Solo has de consumir 15€ en uno de sus restaurantes y ¡voila! ¡entrada de cine!.

Las últimas sesiones de cine empiezan sobre las 21:30 por lo que si no te da tiempo a ir al cine después de cenar, no te preocupes porque puedes utilizar la entrada cualquier otro día de la semana, para cualquier película antes del 31 de diciembre 2020.

Además también puedes conseguir tus entradas con consumos de cafeterías, bolera, laser game, zona infantil Ilusiona, peluquería Black Rabbit, administración de lotería, Pub The Cliffs… Consulta en heroncity para más información.

Recuerda que Heron City es un centro al aire libre, con ventilación natural, con amplios espacios donde poder mantener la distancia de seguridad. Además, casi todos sus restaurantes tienen terrazas climatizadas y el cine Kinépolis toma unas medidas exhaustivas de ventilación y desinfección de salas así como el control de aforo, la distancia de seguridad y el uso de las mascarillas.

Y lo más importante de todo, no olvides cumplir con las medidas de seguridad cuando vayas a Heron City: recuerda que los grupos deben ser de máximo 6 personas (excepto convivientes), utiliza tu mascarilla, lávate a menudo las manos y mantén la distancia de seguridad.

Kids Area, todo lo que necesitas saber para disfrutar en familia

Sabiendo que cada vez disfrutamos más del ocio en familia, Heron City tiene preparadas múltiples actividades para que disfrutéis a lo grande. Hay más de 20 restaurantes con terraza, atracciones infantiles, bolera, juego Lasergame y, además, el mejor cine de Valencia: Kinépolis, con una la actualizada cartelera Heron City.

Programación Fun Festival

El Fun Festival dedicado a la Navidad está completísimo, con una programación constante todos los fines de semana. Lejos del bullicio de las compras navideñas del centro de Valencia, en Heron City sólo encontrarás ocio y ganas de pasarlo bien. Todas estas actividades infantiles son gratis.

Concierto “Dimensión vocal”

Sin instrumentos, sin base grabada; sólo con sus voces. Eso es lo que define a este espectáculo, en el que se hará un apasionante viaje por el desconocido mundo de la música a capela. Un show integrado por canciones de los grandes estilos de la música moderna: rock, pop, blues, bandas sonoras, electrónica… es un estilo fresco y novedoso, como nunca antes las habías escuchado. El sábado 21 a las 19.30h.

El misterioso caso de Edward Griffin

El domingo 22 a las 13h nos trasladamos a 1886, cuando los hermanos Mary y Alfred encuentran un extraño manuscrito que les hará resolver el enigma de la misteriosa desaparición de un apasionado científico.

Concierto de villancicos Gospel

Heron City acoge, como ya es tradicional, un nuevo concierto de villancicos en tono de Gospel con temas muy conocidos. Después de la comida familiar del día de Navidad, acércate a disfrutar de esta música tan contagiosa a las 19.30h.

Pintacaras

Los niños que se acerquen el 27 de diciembre a las 18.30h a Heron City podrán elegir el diseño que prefieran para que un artista especializado lo dibuje en su cara. Pintacaras de gato, de mariposa, león, pintacaras de Frozen, pintacaras de Spiderman o un montón de diseños. Todos ellos realizados con pinturas especiales.

El concierto loco de los Gabytos

En este espectáculo podremos escuchar desde canciones de toda la vida como el “Hola Don Pepito”, “Susanita” o “La gallina Turuleca” hasta nuevos éxitos de Los Gabytos, con estilos variados que van desde el rock hasta la samba pasando por swing, country, ska, etc. Gracias a estas canciones los niños aprenderán nuevos ritmos y escucharán los temas de toda la vida totalmente renovados. Sábado 28, 18.30h.

Espectáculo Marionetas “Festival en Medievoland”

El mes acaba con el domingo 29 y un teatro de marionetas. El Rey Almendruco nota que su princesa Carlota anda algo aburrida y para evitar tanta desdicha encargará al bufón Alcachofo un festival repleto de actuaciones. A las 13h.

 

¿Qué más vas a encontrar esta Navidad?

También, como todo los años, Heron City estará recogiendo juguetes para que Papá Noel y los Reyes Magos se los puedan llevar a los niños más necesitados de Valencia. Un evento solidario que contará con la visita de Papa Noel y el Rey Melchor.

Y si esto no fuera poco, durante todas las navidades, y hasta el 23 de febrero, Heron City alberga la exposición del barco más famoso del mundo: Titanic The exhibition, después de batir records de asistencia en todo el mundo. Una exposición con más de 200 objetos legendarios y recreaciones a tamaño real de sus estancias interiores. Puedes obtener tu entrada en las taquillas de los cines Kinépolis o en kinepolis.es

Heron City Navidad

 

Ilusiona + Ke Bowling

La Bolera Ilusiona + ke Bowling de Heron City está considerada la mejor bolera de Valencia. Un centro de ocio para toda la familia con 26 pistas de bolos, snack bar y juegos infantiles, los últimos videojuegos interactivos, multitud de máquinas redemption con posibilidad de cientos de regalos, además de billares y futbolines. Un sitio ideal para celebrar cumpleaños, eventos de empresa y celebraciones varias.

Lasergame 2.0

Si quieres practicar una actividad lúdica y deportiva familiar destinada a todo tipo de público, prueba Lasergame 2.0. Se elaboran estrategias en varios laberintos llenos de efectos especiales donde el primer objetivo es desactivar a un máximo de adversarios.

Atracciones

Uno de los lugares preferidos de los niños son las atracciones infantiles. En Heron City puedes encontrar atracciones y juegos gratuitos como un trenecito, casas de madera, una zona de divertidos tubos de sonido, etc… También puedes disfrutar de atracciones de pago como una casita de bolas, camas elásticas, Jumping y un precioso carrousel.

Restaurantes con menú infantil

Los pequeños puedes disfrutar de un menú hecho a su medida en estos restaurantes.

Kinépolis, Heron City cartelera

Dentro del complejo Heron City Valencia encontramos los cines Kinépolis. Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas que destacan por su calidad de imagen y de sonido. Tienen la última y más avanzada tecnología y todas las películas que ofrecen son en formato digital o en 3D. ¡Descubre lo último en la cartelera Heron city!

Por tiempo ilimitado podrás comprar tu entrada de cine para cualquiera de las películas en cartelera por 5,50€ con la promoción Miércoles al cine en Kinépolis.

Además puedes probar en Kinépolis la última tecnología 4DX, que ofrece la experiencia cinematográfica inmersiva más espectacular que existe. Podrás sentir viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una vivir el cine a lo grande. Una asombrosa tecnología que te permitirá convertirte en parte de la película.

 

Y aún hay más

Para completar el día, también puedes hacer la compra en Supercor, y ¿por qué no? unirte a su Health Club Holmes Place, un espacio donde practicar deporte y llevar una vida sana es muy fácil, con instalaciones y máquinas de última generación, un sinfín de clases colectivas o una atractiva zona de piscina y spa. Así que si quieres pasar un feliz día con amigos o familia, Heron City Valencia te lo va a poner muy fácil.

heron-nueva-valencia

Heron City Valencia

Gratis
Pista de Ademuz, Salida 7, Paterna - Valencia, 46980
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER