Ikea València con niños, horarios y ventajas Family

Ikea València con niños, horarios y ventajas Family

Ikea València con niños, horarios y ventajas Family

Descubre Ikea con niños, ventajas Ikea FAmily, horarios Ikea València y festivos de apertura.

En este artículo vas a encontrar todo lo relacionado con IKEA València, desde las actividades que realizan, sus espacios familiares y el último catálogo, hasta todos los horarios IKEA Valèncua, sí, también algunos domingos que abren.

Además, siempre, todos los días que está abierta la tienda, tienen disponible para las familias la casita del bosque y el área recreativa supervisada. En la casita del bosque, mientras los observas divirtiéndose con sus juegos y equilibrios, puedes degustar lo mejor de la gastronomía sueca.

Ikea València con niños

  • Los talleres y animaciones de los sábados en IKEA València

Durante los meses de verano, el equipo Momento Peques de IKEA València hace una parada de descanso para reorganizar y sorprendernos con nuevas actividades infantiles el curso que viene.

  • Smaland

Si lo que necesitas es más una guardería, Ikea València cuenta con Smaland, un área recreativa, en la que los peques están supervisados en todo momento. ¡Y las estancia es gratuita! El Bosque Encantado – Smaland, es una zona infantil que se encuentra en la entrada de la tienda donde los niños pueden jugar y divertirse. Si tus hijos son mayores de 3 años y miden entre 95 y 124 cm están invitados a disfrutar de la piscina de bolas y de un montón de actividades. Dispondrás de 1 hora para poder realizar tus compras tranquilamente mientras tu hijo juega en este espacio supervisado. Muchos juguetes imaginativos e interactivos, incluida una piscina de bolas. Productos de manualidades y libros, así como juguetes creativos.

  • Espacio de lactancia

En IKEA València podrás cambiar a los peques o dar de comer a tu bebé con toda tranquilidad en una sala especialmente habilitada para ello. Además, dispones de cambiadores en todos los baños de la tienda.

 

Celebra el cumpleaños de los niños en Ikea València

Puedes celebrar el cumpleaños de los más peques en IKEA València. Disfruta de ver cómo disfruta tu peque con sus amigos mientras en Ikea se encargan de servir un menú rico rico, ¡Qué empiece la fiesta!

Hay varios menús y precios para cerrar, aquellos interesados pueden solicitar información y realizar reservas en: tucumplevalencia@ikea.com

 

Restaurante Ikea València

El restaurante Ikea València ofrece un amplio menú en las comidas y las cenas para adultos y niños. Además, casi siempre tienen amplias promociones para meriendas y sobre todo si eres ser socio de Ikea Family.

El horario Ikea València restaurante es de lunes a sábados de 9.30 a 21.30h.

 

Horarios Ikea València

Ikea mantiene siempre el mismo horario de la tienda, abre de lunes a sábados ininterrumpidamente de 10 de la mañana a 1o de la noche.

  • De lunes a sabado: 10:00 – 22:00 horas.

Festivos y domingos que abre Ikea València

Son pocos los festivos y domingos que abre Ikea, por eso viene muy bien saber cuáles van a ser. Los horarios de la tienda siguen siendo de 10h a 22h.

  • 21 y 28 de junio
  • 5 de julio
  • 13 y 20 de diciembre
  • 24 de diciembre* (10:00 – 18:00)
  • 31 de diciembre * (10:00 – 18:00)

Ver calendario de aperturas 2020.

 

Ikea Family

Para IKEA, el hogar y la familia son lo más importante del mundo. Cualquiera puede unirse a IKEA FAMILY y conseguir más inspiración y ayuda para hacer la vida en el hogar todavía mejor. Al hacerte socio, no solo accederás a precios especiales y ofertas interesantes: es también su manera de decirte «gracias». ¡Únete a Ikea Family!

  • Ventajas para socios. Disfruta de todos nuestros beneficios y ventajas. Descúbrelas todas
  • Mejores ofertas Ikea València. Ofertas mensuales y descuentos exclusivos para socios. Ver ofertas

  • Área de socio. Actualiza tus datos y apúntate a su newsletter. Accede a tu área de socio.

  • Eventos IKEA FAMILY. Disfruta y aprende con sus eventos y talleres en tu tienda de València.

 

IKEA en España

IKEA en España ha conseguido la Q de Calidad. Los establecimientos avalados por la “Q de Calidad” han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.  Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

Se trata de una compañía internacional de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. Ofrece un amplio surtido de productos funcionales, de calidad y diseño, a precios asequibles para la mayoría.

Nuevo catálogo de Ikea con un montón de novedades. ¿Lo tienes ya?

En Ikea València vas a encontrar una gran variedad de mobiliario, objetos de decoración y actividades para niños y para toda la familia. Si quieres saber sus ofertas, los horarios de Ikea València y los domingos que abre, en este artículo vas a encontrar toda esta información.

Para empezar, ¡por fin está disponible el nuevo catálogo de Ikea! Si eres de Ikea Family seguramente lo hayas recibido en tu buzón. Si aún no lo tienes acércate por la tienda de València Ikea en Alfafar a por él… Otoño es mes de orden y cambio de ropa de armario, déjate sorprender con sus trucos para organizar la casa.

Ikea València con niños, horarios y ventajas Family

Gratis
Alqueria Nova, 12, Alfafar, 46910
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Aprende inglés en Kids&Us

Aprende inglés en Kids&Us

Los Kids&Us de Valencia y Torrent abren de nuevo sus puertas y garantizan el aprendizaje ante cualquier situación Después de meses de confinamiento y de