¡Disfruta de los cines Gran Turia y de sus actividades infantiles!

¡Disfruta de los cines Gran Turia y de sus actividades infantiles!

¡Disfruta de los cines Gran Turia y de sus actividades infantiles!

Todos los días los Cines ABC Gran Turia te esperan y los fines de semana divertidas actividades infantiles

Puede ser que lo que más te suene sean los Cines Gran Turia, y este Centro Comercial está cada día más en sintonía con las familias. Por eso además de los cines ABC también puedes encontrar un montón de actividades para los más pequeños así como tiendas para todos. Recuerda cuando te acerques las tardes de los fines de semana de pasarte antes por aquí para ver qué tienen programado.

¿Qué vas a encontrar durante las fiestas navideñas?

Además de los últimos estrenos en cartelera y todo lo relacionado con la moda, han organizado un sinfín de actividades para tus hijos. Actividades que son gratuitas.

NERF

La diversión está asegurada con este escenario en el que los más jóvenes ponen a prueba su puntería con los espectaculares productos de NERF. Siempre con la máxima seguridad ya que los materiales utilizados son suaves y livianos. NERF proporciona unos momentos de acción y altas dosis de adrenalina a cada uno de los participantes mayores de 4 años.

  • Hasta el 15 de diciembre, todos los días de 17.00 a 21.00 horas y también las mañanas de los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.

Actividades Gran Turia

NINTENDO diviértete entrenando

Del 20 al 22 de diciembre ponte en forma en Gran Turia con el nuevo juego de Nintendo Ring fit Adventure. En la plaza central tendrán un espacio FIT donde los usuarios, padres, jóvenes y niños podréis hacer deporte y entrenar de manera gratuita, y de una forma completamente diferente. Viernes por la tarde, sábado y domingo durante todo el día.

Espectáculos familiares

Para los últimos días del año 2019 y los primeros de 2020, Gran Turia ha programado distintos espectáculos para que disfrutes de los peques. Todos se realizan de 18:30 a 19:30 horas.

Navidad de Payasos

El viernes 27: Espectáculo navideño en el que dos payasos tienen la difícil tarea de decorar su casa y poner el árbol y el belén navideños. Pero ¡¡¡ahhhhh!!! se han equivocado de cajas. ¡A ver cómo se lo montan para conseguir su objetivo!

El país de los juguetes

Obra de teatro en la que Emma, en busca de su juguete perfecto, llega a un mundo de fantasía, chuches y muchos juguetes. El sábado 28 de diciembre.

Let’s Dance, Christmas!

Espectáculo musical el domingo 29. Los actores bailarán y propondrán juegos, coreos y bailes al ritmo de los últimos éxitos y clásicos de siempre con un toque muy navideño. ¡Nada mejor para acabar el año con mucho ritmo!

Let’s Play, Christmas!

El viernes 3 de enero las ayudantes de SSMM Los Reyes Magos te esperan para jugar sin parar porque los juegos más divertidos llegan a Gran Turia.  Juegos por equipos, de gran formato, de ingenio, de relevos, por equipos, musicales… y todo lo que seas capaz de imaginar.

La noche de Reyes

Obra de teatro en la que Chispa y Marina se preparan para la noche más emocionante del año, la de la visita de Los Reyes Magos. Será el sábado 4 de enero.

 

Papá Noel y el Rey Mago visitan Gran Turia

Tanto Papá Noel como uno de los Reyes Magos van a estar presentes en Gran Turia para que les conozcas y tus hijos les hagan entrega de sus cartas con sus mejores deseos y un gran listado de juguetes soñados.

Papá Noel:

Los viernes 13 y 20 de diciembre de 17.00 a 21.00 horas.

Los sábados y domingos (del 14 al 22) de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El lunes 23 y el martes 24 también.

Rey Mago:

El jueves 26 y el viernes 27 de 17h a 21h. Del 28 de diciembre al 4 de enero además de las tardes, también estará por la mañana, de 11h a 14h. A excepción del 31, hasta las 20h, y el día 1 que Gran Turia está cerrado.

Actividades infantiles marzo

Quedan suspendidas todas las actividades programadas debido a la Crisis Sanitaria que estamos atravesando a causa del Coronavirus.

Servicios familiares en Gran Turia

Cuentan con un Área de juegos infantiles en el que vas a encontrar diversas máquinas de «cochecitos» y un tiovivo para niños. Están ubicadas en ambas plantas del centro comercial. Puedes solicitar una de sus Pulseras Identificativas Infantiles en el Punto de Información y disfrutar con más tranquilidad de tu estancia en el Centro Comercial. Horario del punto de información: De lunes a viernes de 11 a 14h y de 17 a 21h. Los sábados de 11 a 14h y de 17h a 22h. Además, junto a los aseos, en la planta baja existe una sala de lactancia a tu disposición.

También la Ludoteca Saltamontes donde todos los niños de hasta 12 años podrán disfrutar de un amplio parque de bolas y de diferentes castillos hinchables. Además también encontrarán diferentes talleres y servicios de animación, ofreciendo un servicio de organización de cumpleaños, bautizos, comuniones. Para los más peques cuentan con un servicio de guardería, además de un servicio de cafetería para los mayores.

Si quieres más información sobre los servicios que ofrece Gran Turia, visita su página web.

gran turia

 

Cines Gran Turia

Los Cines ABC Gran Turia son todo un clásico para los amantes del séptimo arte de Valencia. De hecho fueron los primeros cines situados en un centro comercial dentro de la trama de la ciudad. Cuentan con 11 salas, una de ellas preparada para proyectar películas en 3D, y más de 1.600 butacas te esperan para disfrutar de lo mejor de los estrenos cinematográficos del momento.

Además los cines Gran Turia se caracterizan por ser de los más económicos de Valencia. Consulta aquí su cartelera.

Horarios: de lunes a jueves y domingos de 15:30 a 23:00h. Los viernes y sábados de 15:30h a 01:00h.

Cines Gran Turia

Cines ABC Gran Turia

Gran Turia Tiendas infantiles

Entre las tiendas infantiles que puedes encontrar en este Centro Comercial están KSBKars, Poly, Juguetilandia y Mayoral.

¡Disfruta de los cines Gran Turia y de sus actividades infantiles!

Centro Comercial Gran Turia Plaza de Europa s/n, Xirivella - Valencia, 46950
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Albergue Olocau

Campamento en Albergue Olocau

Campamento de verano en Albergue Olocau Campamentos en Albergue Olocau, un centro de educación en el Parque Natural Sierra Calderona. Situado a sólo 20 minutos