DROMO: a Flying Dream

DROMO: a Flying Dream

DROMO: a Flying Dream

DROMO, espectáculo solidario a favor de la Investigación del Cáncer Infantil

“Dromo: a Flying Dream” es un espectáculo solidario a favor de la Investigación del Cáncer Infantil que tendrá lugar el jueves 13 de febrero a las 19:00h en el Palacio de Congresos de Valencia (apertura de puertas, exposición alumnado y photocall a las 18:00h).

Escolares de Grupo Sorolla

El motivo de este evento es la celebración de los diferentes aniversarios de los Centros Escolares de Grupo Sorolla Educación y de la organización. Para ello van a realizar un espectáculo solidario, con una producción de altísimo nivel, que mezcla música, teatro, danza, canto… lleno de sorpresas para disfrutar en familia.

En coherencia con nuestra filosofía y educación en valores, la recaudación integra se donará para la investigación del cáncer infantil, a la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario La Fe de la Comunidad Valenciana.

Puede haber muchas causas y todas ellas merecedoras colaboración, pero la investigación, la infancia y la superación de una enfermedad como el cáncer les han ganado el corazón. Porque no hay donación pequeña, si con ella ayudas a alguna familia a volver a sonreír. Porque a favor de la infancia, todos los gestos suman.

Quieren tenerte muy cerca en esta celebración. Por este motivo, te invitan a colaborar con en una buena causa, y compartir un día tan especial y emotivo para Grupo Sorolla Educación.

¡Compra ya tus entradas!

DROMO: a Flying Dream

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

El Soldadito de Plomo

El Soldadito de Plomo

El Soldadito de Plomo, magia de sombras y títeres El Soldadito de Plomo se estrena en La Rambleta el sábado 25 de enero con doble

DAVID-BOWIE SA¡ala Matisse

Little Niño Descubre a… DAVID BOWIE!

Little Niño Descubre a… DAVID BOWIE! en Matisse Club Cuando Little Niño se duerme siempre suceden cosas extrañas… pero extrañas de verdad. Little Niño debe llegar