Skip to content

Schubert en el bosque en La Máquina

Schubert en el bosque en La Máquina

Schubert en el bosque en La Máquina

Schubert en el bosque, un espectáculo familiar en La Máquina

Descubre de la mano del genio de Franz Schubert, padre de los lieds (canciones) como convierte la naturaleza en música. Una manera divertida de vivir la música de este compositor romántico. L@s niñ@s serán los protagonistas de las aventuras de Franz y su ama de llaves Margarita.

Esta Navidad Schubert en el bosque vuelve con 5 funciones, dos de ellas funciones inclusivas con lenguaje de signos.

Funciones:

  • 23 de diciembre a las 18,30 horas función inclusiva con lenguaje de signos.
  • 26 de diciembre a las 18,30 horas.
  • 27 de diciembre a las 12,30 horas función inclusiva con lenguaje de signos.
  • 2 de enero a las 18,30 horas.
  • 3 de enero a las 12,30 horas.

Compra tus entradas aquí.

Franz Schubert

Tercera colaboración de La Màquina con la compañía teatral alemana Klaviertheater Santa. Después de Mozart y Beethoven llega el turno de Franz Schubert. No tan popular como sus predecesores pero igual de genial y a quien se le considera el padre de los lieds (canciones).

En este espectáculo descubriremos un joven Schubert, gran pianista y profesor de profesión, que decide dar el salto a la composición. En compañía de su divertida ama de llaves Margarita, quien ya trabajó con el señor Ludwig Van Beethoven, descubriremos cómo Schubert pone música a la naturaleza y a los poemas de la época. Un espectáculo que rompe la cuarta pared para que las familias puedan vivir la música.

A través de la música melodiosa y romántica de Schubert, este espectáculo propone un paseo por el bosque y los prados de Viena. El más dulce de los espectáculos de esta trilogía (Mozart, Beethoven, Schubert). Este paseo musical propone, como los otros dos espectáculos anteriores, que el público sea el protagonista. Los espectadores podrán vivir la música a través de la naturaleza. Una manera divertida y didáctica de descubrir a un no tan popular autor, Schubert, quien murió muy joven, incluso dejando una sinfonía sin concluir. Siempre se habla de Beethoven, Bach y Mozart, pero poco de Schubert. Después del paseo de Schubert por el bosque la percepción de los espectadores cambiará por completo.

Consulta aquí más espectáculos.

#CulturaSegura

Schubert en el bosque en La Máquina

C/ PADRE JOFRE, 7, Valencia, 46007
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Catalogo de Todojuguete 1

Nuevo Catálogo de Todojuguete

Estas Navidades encuentra todos los juguetes que necesites en Todojuguete Estas Navidades en Todojuguete disponen de todos los juguetes que necesitas para disfrutarlos en familia.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER