Spa para bebés

Spa para bebés

Spa para bebés

Beneficios del spa para bebés tras nacer

Un bebé se desarrolla durante 9 meses en un entorno acuático dentro del vientre materno, han estado durante todo este tiempo en la paz y tranquilidad de un dulce baño. Moviéndose con total libertad y desarrollándose cada día más. ¿Por qué no continuar haciéndolo nada más nacer en un spa para bebés?

La hidroterapia se realiza desde la caída del cordón umbilical gracias al sistema de desinfección por ozono que evita el uso de productos químicos y a la termorregulación del agua.

Beneficios

Durante las sesiones, siempre pueden entrar dos adultos en la sala y el servicio les proporciona a los bebés una agradable sensación de flotación que les calma y les hace sentir bien mientras les aporta numerosos beneficios.

Beneficios a corto plazo:

Hay dos tipos de beneficios para ellos, a corto y a largo plazo. En una primera sesión, los bebés ya demuestran los primeros efectos y beneficios del trabajo realizado. Debido a la actividad realizada, se consigue un sueño reparador, la necesidad de alimentarse aumenta con un incremento de apetito, el proceso digestivo mejora y lo más importante para los más pequeños es el alivio de cólicos, gases y estreñimiento. Estos problemas son muy habituales en los más pequeños y en la mayoría de caso es casi imposible calmar su llanto debido a las molestias y estrés que les genera.

Beneficios a largo plazo:

Los beneficios a largo plazo se observan con un trabajo continuado y progresivo, en el que el bebé es capaz de moverse durante más tiempo en el agua y de forma más enérgica con cada sesión que realiza.

Los beneficios más importantes a largo plazo que podemos observar y que son vitales para un correcto desarrollo son tales como el fortalecimiento del sistema inmunitario, la mejora del tono muscular que les permite adquirir fuerza en todos los músculos y facilita la adquisición de nuevos movimientos. Otro de ellos es percepción espacial y la interacción con el entorno, ya que nuestros ejercicios ayudan a que el bebé sea consciente de todo su cuerpo y lo domine, pudiendo así desarrollar de forma temprana los hemisferios cerebrales y favorecer su desarrollo cognitivo.

La estimulación temprana es algo que favorece a todos los bebés e incluso a sus familias que pueden disfrutar de todo el desarrollo de su pequeño a la vez que observar cómo mejora su salud y sobre todo se evitan problemas como los ocasionados por cólicos, falta de sueño o en el desarrollo.

En Mi Primer Spa, disponen de unas bañeras especialmente diseñadas para los recién nacidos y un sistema de flotación que permite al bebé estar en el agua sin ningún riesgo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Babilandia

Escuela Infantil Babilandia

La Escuela Infantil Babilandia cuenta con una metodología basada en la educación Montessori La Escuela Infantil Babilandia iniciaba su labor educativa en el año 2010, desde

colegios bilingües

Los colegios bilingües en Valencia

En Valencia y alrededores ya contamos con un gran número de colegios bilingües Los colegios bilingües son aquellos que tienen integrada la educación intercultural bilingüe

Escuelas de Verano en Valencia

¡Encuentra las mejores escuelas de verano en Valencia! El verano es momento de vacaciones escolares y que los niños se diviertan. Por eso, proponemos una